Aviso comunitario: Al final del capítulo, comunicado extenso.
Aviso hecho, disfruten el capítulo 🤍
✨
Kyung Soo fue el primero en reaccionar ante el contacto con el otro, alejándose.
Baekhyun con un raro sentido de protección tomó a su amigo y lo acercó a él.
–El segundo descendiente es tan abrumador. -la mirada de Seon Ho fue directo hacia el otro oso-
–No vuelvas a dirigirle la palabra a ese chico ni tocarlo de nuevo con esa maldita confianza, te lo prohíbo.
–¿Disculpa? -bufó incrédulo-
–No, pero bajo amenaza estás. -un segundo más y realmente JongIn iba a perder la compostura-
–¿Qué está pasando aquí? -una voz ronca apareció- Ya les han repetido que peleas entre integrantes de la tribu están prohibidas. Sobre todo ustedes, si se quieren matar lamento informarles que aquí no va a pasar, así que, se controlan o se largan del evento.
El hombre fue firme; la advertencia para nada bajó la tensión del lugar, los dos jóvenes se miraban con fiereza pero tenían claro que no hacer.
JongIn fue el primero en moverse, fue rápido.
–Ven conmigo.
–¡Yah! -Baekhyun gruñó al sentir como el oso se llevaba del brazo a Kyung Soo, quien minutos antes no se había movido para nada y se había dedicado a ver la situación al igual que los demás- ¡Kyung Soo, te esperamos en el coche! -fue lo último que gritó esperando que el chico haya escuchado-
😿✨
Ya en zona libre, lejos de los demás y con aire fresco, JongIn paró su caminada y liberó al otro.
–Auch~
–Ni te quejes, mi toque fue leve. -contestó JongIn cruzado de brazos-
–Me soltaste de improvisto, eso es todo. -contestó de mala gana Kyung abultando los labios mientras sobaba su brazo-
El ruido del los árboles siempre tomaba protagonismo cuando el silencio aparecía en el lugar.
–¿Qué haces aquí? -JongIn no iba a andarse con rodeos a estas alturas-
Soo solo se limitó a dejar su mirada vagar por el lugar, por cierto, el olor ahí afuera era bastante agradable.
–Yah, te estoy hablando. Deja de olfatear como si fueras un perro y contéstame.
–Los perros hacen caso al momento que su dueño les habla, -mirada el cielo- ¿Por qué entonces tendría que contestarte si ni siquiera soy un perro? No te equivoques, JongIn. -retó-
–Sabes muy bien que fue figurativo.
–No me gustan tus ejemplos figurativos, en todo caso, no los usen conmigo.
–¿Entonces me vas a dejar como el malo ahora? -Soo realmente sabía como voltear la "torta"- ¿Eh?
–Yah, no te acerques. -Lo odiaba, realmente odiaba cuando JongIn ponía esa expresión, esa mirada y esa actitud de caza era demasiado para Soo. Su cerebro era capaz de dejar de funcionar ahí mismo- ¡JongIn, te voy a tirar mi zapato por la cabeza, deja de acercarte!
ESTÁS LEYENDO
"Es un oso" [Kaisoo]
FanfictionImagínate ir por la carretera y encontrar un osito tirado en medio. ¿Qué harías? Kyung Soo necesita ayuda, ¿Alguna idea? Importante: ¬El género en esta historia está ambientada a mi modo, a mi estilo y con mis modificaciones para cuadrar esto, así q...