–Tienes que hablar JongIn, sino no llegaremos a nada.El chico se mantenía quieto ante los cuestionamientos de Soo, sin tener la menor idea por donde empezar.
–Si no hubiese sido por Suho ese tipo te hubiese llevado con él. -bufó tratando de calmarse- Tengo muchas preguntas por formular así que más te vale empezar a hablar.
–JongIn, -ahora era el veterinario quien tenía la palabra, este era más calmado a comparación de su amigo con el objetivo de implantar tranquilidad en el menor- durante el tiempo que te hemos tenido con nosotros, las interacciones han sido reguladas casi por completo por ti y en cuestión de preguntas han sido casi nulas. Teniendo en cuenta eso, considero que ya es tiempo de hablar de cosas más relevantes, ¿No lo crees?
El mencionado asintió suavemente, su Hyung tenía toda la razón, él lo sabía muy bien.
–Bien, creo que ahora es tu turno de decirnos lo que creas conveniente.
La idea de no saber muy bien que decir causaba que JongIn tenga mucha duda en expresarse.
–Yo... prefiero que Hyung me pregunte. -dijo temeroso- Realmente no sé que decir.
-Suho asintió entendiendo a que se refería- Bien, primero vamos por cosas básicas.
–¡Yo! Yo empiezo -interrumpió Kyung Soo algo ansioso pasando por encima de su mayor solo para ponerse frente a frente con el oso, este solo retrocedió un poco- ¿Nombre?
–JongIn.
–Completo. -reiteró, como si la respuesta pasada no lo hubiese satisfecho-
–Kim JongIn -contestó el chico con pesadez, sabía perfectamente a que iba el asunto de nombrar su apellido-
–¿Edad?
–Diecinueve.
Un silencio repentino apareció de parte de Kyung, por simple lógica siempre supo que el oso era menor que él pero escuchar de los labios de este dicha información le causó un leve escalofrío.
–Créeme que esa edad en osos es lo suficientemente madura para reproducirse, por si te lo preguntabas. -contestó el veterinario luego de interpretar el actuar de Kyung Soo como si le hubiese leído la mente-
–N-ni se me ocurrió, pero gracias por el dato. -y como si no hubiese escuchado nada retornó su atención al chico, quien al parecer se había avergonzado por lo dicho de parte de su Mayor- ¿Lugar de origen?
–Comunidad μακριά (Makriá), Tribu principal, familia Kim.
–¿Comunidad qué? -JongIn rio, la cara de confusión del joven agricultor era tiernamente graciosa-
–¿Es Indonesio? -formuló Suho-
–Griego. -contestó el menor- Los primeros integrantes que llegaron a nuestras tierras solo hablaban dicho idioma, luego por necesidad aprendieron a hablar el que se usa en todo el país.
–¿Tú hablas griego? -preguntó Soo curioso-
-Asintió- En educación básica lo tenemos como taller. -sonrió- Pero en mi caso es un tanto diferente. Al ser el segundo descendiente de los Kim es casi seguro tener contacto con la Tribu Αρχαία σοφία (Archaía sofía), los sabios de la comunidad -especificó- por ende y mínimo, debo hablar los tres idiomas fundamentales para poseer y saber llevar el alto mando.
–Teba~ -El asombro se hizo presente en el rostro de Kyung- en la escuela solo nos enseñaban inglés y de mi parte nunca aprendí.
Los presentes rieron, Soo mantuvo la expresión tratando de entenderse a él mismo.
ESTÁS LEYENDO
"Es un oso" [Kaisoo]
FanfictionImagínate ir por la carretera y encontrar un osito tirado en medio. ¿Qué harías? Kyung Soo necesita ayuda, ¿Alguna idea? Importante: ¬El género en esta historia está ambientada a mi modo, a mi estilo y con mis modificaciones para cuadrar esto, así q...