La puerta sonó.–Hola, disculpa que te moleste ¿Estás con Kyung Soo?
–¿Eh? -contestó Dong algo somnoliento- No, él no me ha llamado y tampoco a venido a visitarme, aunque pensaba ir a visitarlo mañana por la mañana antes de que se vaya al campo. ¿Por qué la pregunta?
–Oh bueno, es que yo iba a pasar la noche con él porque tuve algunos problemas con mi novio así que quería tiempo -hizo puchero inconscientemente justo luego de contarle a casi un extraño sus penas amorosas de manera tan natural- Bueno, la cosa es que es raro ya que a pesar de demorarme un poquito, -minimizó con las dedos tiernamente- ya estoy en su casa hace como media hora y pensé que había salido a comprar algo y volvería pronto pero, no vuelve.
–Son las nueve y cuarenta, ¿Llamaste a su celular?
–Ya lo hice, pero no contesta.
–Eso es raro.
–De verdad no te molestaría si no estuviera preocupado, pero Soo me contó que Suho te pidió cuidarlo, creo que por unos asuntos que había causado el osito que cuidaron antes, aunque sigo sin entender muy bien la verdad.
–De igual forma, quizás sepa un poco más que tú pero no lo suficiente para entender, mi hermano me pidió ayuda y yo solo estoy cumpliendo. -confirmó-
El típico sonido de celular empezó a sonar dentro del departamento del chico seguridad. Este pidió disculpas y fue a atenderlo, Baekhyun espero afuera algo inquieto para que luego de unos cortos minutos el otro tipo salga nuevamente.
–¿Tienes auto? -preguntó de repente Dong-
–No, ¿Por qué?
–Vuelve a marcarle a Kyung Soo.
Baek veía como el otro se alistaba para salir algún lugar, supuso que era algo ocasionado por la llamada. Atinó a hacer caso y volver a marcar de nuevo a su amigo.
"Puede dejar su mensaje en la casilla de voz" 🗣️
–Ahora está apagado.–Bien, -el seguridad de profesión se encontraba totalmente afuera de la casa y con las llaves en la mano- necesitaré tu ayuda. ¿Ubicas al señor Choi Kang Chang Min?
–Claro, es el jefe de tu hermano.
–Perfecto, el plan es—
🙀✨
–¿Está con usted, verdad?
-asintió- No desea salir.
–Reitérele que ya no puede seguir huyendo, su ubicación ha sido detectada y es mi deber llevar a casa al primer descendiente de nuestra tribu, cueste lo que cueste.
–¿No te has cuestionado si en verdad eres un guardia o un sicario? -reclamó Kyung Soo fastidiado ante tanta frialdad de parte del tal Lay-
Este solo sonrió.
–Hace poco alguien dijo que nuestra tribu parecía una mafia, supongo que por algo lo dirán.
–Realmente pareces un matón cuando deberías cuidar a tu jefe y no coaccionarlo si no desea volver a casa. -bufó-
–El joven Xiumin no es mi jefe, actualmente la guardia de μακριά (Makriá) está bajo el poder de su pareja, el joven Chen.
–¡Ese estúpido no es mi pareja! Te prohíbo volver a decir tremenda aberración.
ESTÁS LEYENDO
"Es un oso" [Kaisoo]
FanfictionImagínate ir por la carretera y encontrar un osito tirado en medio. ¿Qué harías? Kyung Soo necesita ayuda, ¿Alguna idea? Importante: ¬El género en esta historia está ambientada a mi modo, a mi estilo y con mis modificaciones para cuadrar esto, así q...