😿✨
–¿Ya se te pasó el berrinche? -dijo tocando suavemente la puerta del dormitorio esperando alguna respuesta- Ya se fueron.
Kyung estaba a punto de ir a buscar la llave de reserva que poseía del cuarto y abrirla sin más para ver cómo se encontraba el chico, pero:
–Si no desea hablar, déjalo descansar. Mañana quizás despierte con más ánimo y puedas conversar con él. Nos vemos.
Quizás el consejo que le había dado Suho antes de irse luego de la cena tenía sentido.
–Abrígate ¿Si? Descansa. -Soo dejó de insistir y fue a dormir-
🐈✨
–Come.
–No.
–Come.
–No.
–JongIn, come.
–¡No! -pataleo-
Kyung Soo empezaba a querer darse contra la pared.
–JongIn, ¿Quieres postre si o no? -preguntó Suho-
El chico mordió su labio inferior pensando en la pregunta de su lindo mayor. En verdad si quería comerse el delicioso desayuno de Kyung Soo (si, ya no era Soosie), y aún más las frutas que le daba su Hyung cada vez que acababa el desayuno, pero ahora era distinto.
–Yo... No quiero postre.
Okay, Suho sabía que eso no era buena señal.
–Si no comes estarás lastimando tu organismo, eso bajará tus defensas y provocará alteraciones en tu metabolismo, en conclusión, te enfermaras y eso es lo que deseamos evitar. -el mayor se cruzó de brazos- Y bien, ¿Comerás? No lo hagas por Kyung Soo, hazlo por ti.
Aún sin alzar la mirada y con duda JongIn tomó la cuchara del plato y empezó a consumir su desayuno. Pequeños bocados, pero era un avanza ya que el día anterior por el berrinche no había consumido nada.
Flashback [Kyung Soo] 🐧:
–¡Es un híbrido! Aw, son hermosos -Baekhyun tomó el rostro ajeno de la emoción- Según mis valiosos libros de fantasía, esas criaturitas son un cielo, muy inocentes y dulces como yo. -sonrió- ah, y se pueden transformar. ¿Qué es él? ¿Un perrito, un conejo, un gato? Aw, lo que sea, es muy lindo. -terminó de hablar con un éxtasis notorio-
–Es un oso -dijo Soo con dificultad- y suéltame.
–Y yo pensando que Suho estaba loco. -Chanyeol bebió un sorbo de la soda que tenía en la mano-
–¡¿Un oso?! Yo, yo, -expresó Baek emocionado- yo lo adopto si no lo quieres.
–¿Qué? ¡No! Él está a mi cuidado, no pienso darlo en adopción. Estás loco. -se quejó el agricultor-
–Nadie va a dar en adopción a JongIn. -intervino Suho en la conversación- Él no es un perrito que encuentras en la calle y puedes adoptarlo luego de unos trámites. Eso no pasa con un híbrido, y mucho menos si no se sabe la procedencia de este.
–¿Entonces por qué ustedes lo tienen? -refutó el otro-
–Lo tenemos porque en primer lugar, según lo que me contó Kyung Soo, lo encontró tirado en la carretera luego de que al parecer alguien lo había atropellado.
ESTÁS LEYENDO
"Es un oso" [Kaisoo]
FanficImagínate ir por la carretera y encontrar un osito tirado en medio. ¿Qué harías? Kyung Soo necesita ayuda, ¿Alguna idea? Importante: ¬El género en esta historia está ambientada a mi modo, a mi estilo y con mis modificaciones para cuadrar esto, así q...