Second 🐻

130 24 9
                                    

–Me estás diciendo que el oso desapareció y en reemplazo hay un loco desnudo en tu casa, ¿no es así?

–¡Si! -Abrió la puerta con una mano mientras con la otra sostenía el neceser del veterinario quien le había pedido ayuda con unas cosas- Al loco no lo he botado porque simplemente no se mueve.

Ya adentro kyung Soo pasó ante la mirada del chico que continuaba en el suelo, durante las últimas horas había estado así, no se movía y solo se mantenía sentado mirando al más pequeño moverse de un lado al otro.

–¡Kyung Soo, ¿Estás idiota?!

–¿Qué yo qué? -el chico gritó desde la cocina-

–¿Cómo no le vas a dar algo de ropa?

–Ah, ¿Al loco? Mira, estaba pensando ponerle una denuncia pero aún no sé de qué tipo; si de robo o intento de abuso. -se recostó en el margen de la puerta del lugar dónde se encontraba-

Suho negó rotundamente indignado y se acercó al chico sentado quién ante la presencia extraña empezó a retroceder.

–No te haré daño pequeño, solo deseo saber si estás bien ¿Si? -Suho lentamente se empezó a acercar ante la mirada atenta del extraño- ¿Puedo?

Este no dijo nada y simplemente cerró los ojos, tenso. Aunque todo acto de miedo desapareció ante el contacto del veterinario en una de sus orejitas peludas y plácidamente empezó a retorcerse.

–¿Pero qué...? -Soo se quedó idiota sin entender nada-

–¿Te gusta? -Suho ignoró a su amigo, el chico semidesnudo asintió- Bien, ahora nos pararemos y tú te sentarás en el sofá. Iré por algo de ropa.

Obedeció.

Suho fue hacia el cuarto de Kyung Soo, tras él iba este muy confundido.

–¿Qué ha sido todo eso?

–La única conclusión de todo lo que has visto es que eres un reverendo ciego. -el mayor desordenaba el armario de ropa buscando algo que pudiese entrarle al chico de la sala-

–¿Y eso por qué? Yo hablo de cómo le hablas tan dulce a ese chico, ¡Hyung, él se metió a mi casa!

–Nadie se ha metido a tu casa. -el mayor suspiró- Mira, anda ponle esta polera.

–¿Por qué le daría mi ropa a un extraño?

–Anda ponle la ropa, dije. -levantó la voz serio-  Aparte, -el mayor revisó la ropa con una mirada analítica- Esto ni siquiera es tuyo, es de Chanyeol. Explícame, ¿Cómo tú tienes ropa ajena? -dijo pícaramente- 

–Que le vaya poner la ropa al raro, ¿No? -tomando la prenda Soo huyó ante la mirada acusativa de su Hyung-

🙀✨

–¿Qué él -apuntó- es el oso?

Suho asintió.

–¿Y casi lo mato?

Confirmó asintiendo de nuevo.

–Realmente aún no entiendo.

Suho suspiró acariciando el cabello del chico desconocido que comía el almuerzo preparado por Kyung Soo, al parecer por la forma tan desesperaba que lo hacía cualquiera diría que era netamente hambre, aunque los amigos de Soo claramente dirían que era por la buena sazón del pequeño.

–Luego de que lo vestimos lo revisé y definitivamente él es el oso que rescataste ayer. ¿Ves esto? -dijo señalando dos orejitas que resaltaban en la cabeza del chico, Soo asintió- Estás son sus orejas de oso.

"Es un oso" [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora