–A pesar de las diferentes situaciones previas, hoy en día todo ha sido olvidado -mintió de la manera más natural posible- y el afán por gobernar en armonía y paz es la prioridad actual por parte de la pareja Kim. Realmente no soy muy fan de los largos discursos.
El público rio ante lo dicho por el joven presentador.
–A si qué sin más, pido cálidos aplausos para Kim JongDae y Kim Minseok.
Los presentes acataron sin chistar.
Los mencionados aparecieron, Min más sonriente que su acompañante, pero eso no quitaba la suave expresión que JongDae presentaba también.
JongIn rápidamente entregó la dirección a Chen y decidió retirarse lo más rápido posible.
"¿Tan bien había actuado para que nadie sospechara que cada palabra que salía de sus labios era mentira tras mentira?"
Daba igual, acabar con su parte en el evento era lo único que le importaba.JongDae empezó a expresar su gran agradecimiento ante todas las autoridades de las diversas tribus que habían acudido a su ceremonia de compromiso, anunciaba también de igual forma su plan de trabajo en conjunto con las cabezas de Disciplina, Sabiduría y Fertilidad, esperando estrechar lazos de unión y trabajo con estos.
Minseok, muy a pesar de que al ser la pareja del gobernante principal solo tenía la función de acompañarlo, tomó la palabra con el total permiso de su acompañante, esto sorprendió de manera grata para algunos presentes, aunque para otros no tanto, estos cuestionaban por lo bajo la falta de autoridad del hombre con el chico, sobre todo luego de los malos actos que este había realizado para huir de la responsabilidad que ahora ejercía como si nada hubiese pasado. La mayoría de las críticas y malos pensamientos salían de la tribu Προγονική γονιμότητα (Progonikí gonimótita), las damas encabezadas por Ji-eun eran algo prejuiciosas, en su defensa lo único que podría justificarlas era que en su mayoría eran tomadas para eso, ser compañía sin opinión.
–Me enorgullece ver esa actitud.
–¿También te enorgullece que te haya encarcelado? -bufó el menor-
–Si vamos a empezar a hablar sobre eso, ¿crees que me enorgullezco de tener un hijo tan irresponsable como tú? -retó el hombre-
–Ambos, paren ahora. -un voz firme pero a la vez tranquilizadora apareció entre padre e hijo- Es un momento especial para tus tíos JongIn. -resondró con tino la mujer- así que no empiecen con sus berrinches, sobre todo tú que eres el mayor, Ji sung. -acusó por último-
Ambos varones suspiraron por su lado. Contra la bella dama ninguno de los dos podía refutar algo.
–Tu hijo me saca de quicio. -contestó refunfuñando-
–¿Yo? Uy sí, echarle la culpa al pequeño JongIn. -el tono de indignación junto con burla notable fue algo alto-
Algunos voltearon ante la voz algo chillona que se había escuchado. De repente toda la atención había pasado a la familia Kim. Hasta JondDae que estaba despidiéndose y agradeciendo luego de las palabras de su pareja se calló de repente, llevando su mirada seria hacia la familia de su hermano mayor.
–Mil disculpas, sigan por favor. -disculpándose con mucha pena, la mujer tomó a su hijo y se lo llevó resondrando-
–Dios mío, ¿Qué voy hacer contigo, niño?
🐈✨
"Se lo lleva"
Okay, no era momento de angustiarse, ¿O quizás sí?
ESTÁS LEYENDO
"Es un oso" [Kaisoo]
FanficImagínate ir por la carretera y encontrar un osito tirado en medio. ¿Qué harías? Kyung Soo necesita ayuda, ¿Alguna idea? Importante: ¬El género en esta historia está ambientada a mi modo, a mi estilo y con mis modificaciones para cuadrar esto, así q...