◇■□●○•°¡¡especial 13.5k!!°•○●□■♧

1.9K 130 36
                                    

Hola como están? Hoy les traigo el especial 13.5k? Este especial es de agradecimiento, A ustedes Si! A los que están del otro lado de la pantalla.
Este especial se tratará deeee!!!!!
La pequeña _____ y bakugo con personalidades opuestas! Y género!, ya siendo pareja, (en este especial quise ponerle a la rayis, ahora que es el, una personalidad mas coqueta y relajada y a bakugo una mas tranquila y timida)(Esto NO afecta en lo que llevamos de la historia), bueno comencemos!.

Pov____:

Que día de mierda, pero tengo que ir a la escuela, tragarme tierra, esto es lo que implica ser la número 1?.
En fin no importa.

Pov bakugo:
Haaa~ que buen día está soleado!,me cambie y baje de mi habitación,y vía mi madre hacer el desayuno y a mi padre sentado en el sillón leyendo el periódico.

Bakugo:buenos días madre~*dije muy felíz*

Mitsuki:buenos días katsuki, ven ya vamos a desayunar.

Bakugo:Si!

Nos sentamos en la mesa y desayunamos muy a gusto,mi padre nos hablaba de que tan bien le fue en su trabajo y mi madre de algunas cosas de sus amigas.

Mistuki: y cuando nos vas a traer a tu lindo novio a cenar katsuki!

Bakugo: H-he y-yo bueno, no se, tal vez otro día.

Mistuki:bueno, pero lo traes he?.

Masura:cariño no la presiones.

Bakugo:Gracias padre.

Salí de mi casa camino a la escuela, cuando me encontré con ______ en la misma esquina de siempre.

Bakugo:buenos días ____!!!

_____:si buenos días. *bostezo*

Bakugo:no crees que es un lindo.       día?, mira que linda mariposa.

*dije nervioso*

_____:lo es pero, sabes que es más linda?

Bakugo:No, que?

_______:tu *dijo sonriendo*

Bakugo: camina o llegaremos tarde!
*dijo sonrojada empezando a caminar más rápido*

_____:como tu digas capitána!

Llegamos en un par de minutos a la estación del tren u nos subimos a este, nos sentamos juntos.

_____:por que tan callada he?

Bakugo: eres un idiota~

____:jeje sigues con eso?,vamos sólo es un cmplido, o acaso no puedo decirle nada lindo a mi novia?

Bakugo:si pero no seas tan directo!

_____:perdon no lo are más, o del creo

Bakugo:____ no seas a si!!

____:jeje, ven ya llegamos *dijo tomándome de la mano*

Bakugo: si!, vamos a la ua, se nos va a hacer tarde.

Pov____:

Bajamos del tren y nos estábamos dirigiendo a la escuela, agarrados de la mano, era cálido el silencio hasta que decidí hablar.

____:Quiero algo, no me lo as dado desde que nos vimos.*dije haciendo un puchero*

Bakugo:algo que?

Pregunto ingenuamente.

_____:ya sabes algo que requiere de el cuerpo...., más bien de la cara

Bakugo:......eres un pervertido!!!!!

La Chica  De La Clase B (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora