POV___:ya casi saldré de el hospital pero escuché que Iida se quedará un poco más por lo de su brazo.
En el tren.
Chico:oye tú no eres la chica que ganó el evento de la UA!?!?
____:e a?! si soy yo supongo *dije en susurró*
Chico:WOW eres más bonita en persona que en televisión
Chico2:SII
Chica:o eres increíble!!!!
____: gracias!
Chico3:me das tu número
Señora:eres muy buena sigue así :)
____:dare lo mejor de mi!!.
?????:hey dejen la respirar un poco
______:mmmm??
____:tetsu-san!
Tetsu:a tus órdenes siempre jajaja
____:jajaja gracias,mira aquí es nuestra parada tetsu-san.
Tetsu:si.
Bajamos del tren y nos fuimos a la UA,íbamos platicando muy a gusto cuando decidí decile la verdad, me sentía mal pero era por mi bien y yo lo sabía; paré mi caminar.
____:tetsu. *Sería*
Tetsu:dime?
___:no estaré Ya en el salón.
Tetsu:por?!?!
_____:por ganar el evento deportivo me cambiaron de salón, blad-sensei hizo unos papeleos para cambiarme de salón.
Tetsu:ya.....veo...
¡¡PERO ESO NO IMPLICA QUE DEJARAS DE SER MI AMIGA!_____: CLARO QUE NO TOTIS!.
EN LA CLASE A
Aizawa:*mucha pereza*
Muy bien iniciemos la clase, pero antes hay una alumna nueva,pasa porfavor-Pasas-
_____:hola me llamo ___-dije con firmeza- Espero llevarme bien con todos.
aizawa:ve y siéntate a lado de todoroki.
____:si.
Fui y me senté al lado de Todoroki, pasaron las horas de las materias que nos tocaban, y a si se fueron las hora volando;hasta que so no la campana que anunciaba el almuerzo.
AAA~ que alivio, no sabía que era muy pesado, más con aizawa-senseide de profesor, me quedé en mi lugar ya que yo traía mi almuerzo y la verdad pensaba quedarme hay, estaba comiendo muy tranquila, hasta que escuche unas voces acercarse.
???:Hola ____-chan!!,soy Mina ashido, mucho gusto.
Dijo está muy animadamente.
___:H-Hola soy ____, creo que ya lo saben *rayos ya no tartamudeaba tanto*
???:Hola ___-san soy tsuyu asui, pero puedes decirme tsuyu.
____:C-claro asu-- tsuyu-chan!
???:Hola mucho gusto _____-san, me llamo Momo Yaoyoruzu.
___:mucho gusto! Momo-kun
Momo:el gusto es mío
Wow que educada, fue lo primero que pensé.
??:Hola ____-san!,yo soy toru hagakure!!.
___:Hola! Mucho gusto hagakure-kun
Que chica más energética.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Clase B (Pausada)
RomanceEstá historia es de Bakugo x lectora. (T/N) es una chica de preparatoria, una chica tímida, amable, carismática y cariñosa, mide 1.65 y es buena en la música y en el voleibol, son unos pasatiempos de ella, su poder es teletransportacion: (le permite...