~׶∆un tiempo a solas∆¶×~(1/2)

1.4K 104 24
                                    

Pov_____:

Después de lo que pasó con bakugo, me sentía muy feliz, ya que el no se expresaba con facilidad como cualquier otra persona.

Era un lindo fin de semana y ya todos habíamos pasado los exámenes teóricos, ahora estábamos descansando, a si que se me ocurrió la gran idea de invitar a bakugo a un lado lindo, para pasar tiempo a solas.

Me dirijo a su habitación y toco la puerta, está temprano, eran como las 12 del día, salió un medio adormilada bakugo, pues quien no?, Era sábado, fin de semana donde todos nos quedamos en la cama hasta las 4 de la tarde.

_____:hey~ cómo estás mi lindo bakugo?

Pregunté mientras a cercaba mi mano a su mejilla y la acariciaba, por otra parte el me miró con sueño y un poco de molestia, digo a quien le gusta que lo despierten?.

B:que pasa?

Hablo el viéndome, el no agachaba tanto la cabeza para verme ya que solo nos llevamos por unos 5 centímetros.

____:hablemos!

Mencioné emocionada mientras le agarraba la mano y lo dirija al sillón de la sala, nos sentamos y hable.

_____:quiero que salgamos!, Ya sabes cómo.....pareja.

Dije lo último en un susurro penoso.

B:a si que, quieres que tengamos un rato a solas?.

Habló el rubio.

____:si!

B:está bien, pero a dónde quieres ir

Preguntó el ahora a currucandose en el sillón, pero siempre poniéndome atención.

_____: eso déjamelo a mí, yo conozco muchos lugares lindos!

Mencioné muy alegre mientras movía mis alas de la felicidad, porfi podría estar a solas con bakugo, como una pareja normal.

Pov bakugo:

Está _____ me vino a despertar está mañana, me molestaba un poco por qué quería descansar, pero era ella, como me podía enojar con tremenda lindura.

Me agarró de la mano y me dirijío a la sala del gran edificio en el que viví mos, se sentó en este y yo también, aparecer ella quería salir como una pareja, no me niego, yo también quiero pasar tiempo a solas con ella.

Al parecer ella elijiría el lugar, no me negué, solo que teníamos que pedirle a la escuela que nos dejarán salir, ya que no podíamos salir nosotros solos sin avisar.

Pov____:

____:si!, Yo avisaré al profesor, está bien?, Que te parece si vamos a las 4?

Pregunté, ya que tendríamos que salir de las 4 de aquí y el camino a dónde quiero ir tardamos 30 minutos  en llegar.

B:está bien..

Mencionó bakugo

___:sip, ahora iré a pedir permiso

Mencioné para pararme de el sillón y dirijirme afuera de la gran "casa" en la que vivimos todos juntos, fui a la oficina de los maestros y les pedí permiso, ellos accedieron un poco dudosos, pero sabían que iría con bakugo. A si que no se preocuparon tanto.

Regrese a los edificios y fui directo a mi habitación para prepararme aún que faltarán 4 hora, subí a mi habitación, escombro mi cuarto, estaba algo deses combrado a si que tarde como unos 30 minutos.

Me metí a la ducha, no me quería tardar mucho, asi que Me bañé rápido pero lo suficiente para estar limpia, me cambié, me puse un vestido color azul y solo me puse una bolsa, me maquillo un poco y veo el reloj, son las 3:30, tanto me había tardado?.

En fin, empeze a empacar algo importante, le quería dar a bakugo algo que le recordara en mi, a si que le compré una pequeña pulcera con mi inicial, quería que cada vez que la viera se acordará de mí.

Sali de mi habitación y cheque la hora, eran las 4:00 exactos, estaba dirijiendo me a la sala del lugar, y ahí estaba el gran katsuki bakugo.

___:nos vamos?

Bakugo:si vamos

El vestía unos jeans de color claro con un sudadera vino y unos tenis blancos,  o era tan formal, pero tampoco tan informal.

Solo espero que esta cita salga bien, no quiero que nada se arruine, salimos del gran hogar y nos dirijimos al metro, lo tomamos y emprendimos nuestro camino, de un momento a otro se empezó a llenar de gente, y de porsi nosotros estábamos parados, de un momento a otro quedé de espaldas en la puerta y bakugo de frente mío recargando se en la puerta del tren.

B:estás bien?

____:s-si

Estuvimos haci hasta llegar a la siguiente parada, bajos y nos dirigimos al lugar al cual lo iba a llevar, le extendió mi mano y le dije.

___:vamos?

Le sonreí a lo que el me sonrió de nuevo

B:si vamos

///////☀️//////☀️//////☀️//////🌻/////☀️////☀️////☀️////

Peros por no subir capítulos chic@s, pero lo que se viene va a estar bueno uwu

Palabras escritas:798

~Gracias por leer~

~Gracias por leer~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Chica  De La Clase B (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora