Pov____:
Nuevos movimientos, los exámenes se acercan y los profesores nos comentan este tema, como se llevará acabo el examen.
Aizawa: Ya se acercan los exámenes y por lo tanto deben estudiar y practicar, ha si que está semana van a practicar nuevos movimientos.
______:nuevos movimientos?
Mina: yeiii!
Aizawa: si!, van a practicar para hacer esos movimientos suyos.
______;genial, estaba esperando está clase!
Aizawa:claro, aparte tienen que estudiar esta semana para los exámenes teóricos, no serán fáciles.
Y a si fue, pasaron los días y todo marchaba bien, ninguno de nuestro salón reprobó algún examen teórico, excepto mina y Toru, casi reprueban el examen de química.
Terminamos de hacer nuestro último examen y salimos de la escuela, yo me dirijo con bakugo.
____:hey bakugo!
Bakugo:he? A si hola
_____:por qué tan callado?,estás pensando en los exámenes?
Bakugo:algo así
_____:te irá bien, lo se!,eres como un cerebrito jajaja
Bakugo:claro que no!
_____:o si solo eres
Bakugo:ven acá
Me agarró de la cintura y me depósito un tierno beso en los labios, que lindo.
Bakugo: aver si así te vallas un momento
______:oye no es justo!!
Bakugo:jajaja claro que lo es
______:deberías reír más, te ves lindo
Bakugo se sonrojo y aparto la mirada a lo que apuro su caminar.
____:hey bakugo no me dejes atrás
Bakugo:camina más rápido con esas piernas!!
______:oye!
Solo la pareja se alejaba más de el camino, cualquiera que viera su relación pensaría que es muy linda, y lo era, simple mente perfectos,dos elementos destinados a estar juntos, el ☯️ y el☯️
Al día siguiente por la mañana
____:buenos días!
M/U/T/M/J:buenos días ____-san!
____: jeje ya desayunaron?
Momo:si!, Esta vez nos adelantaremos está bien?
_____:si claro no se preocupen por mi, yo las alcanzaré al rato.
Y a si emprendieron su corto camino a la ua las chicas de la clase a, dejando a nuestra protagonista en la cosina desayunando.
Tokoyami:buenos días
______:buena días tokoyami-kun!
Tokoyami:buenos días _____ estás sola?
______:sip! Quieres desayunar conmigo?
Tokoyami:si por qué no?
Tokoyami se sentó al lado de esta ____ y comieron muy alegre era silencioso pero muy tranquilo.
Después de dinos minutos terminaron, aló que los dos estudiantes se acompañaron a la escuela, faltaban 30 minutos para que iniciarán las clases._____:dime tokoyami-kun tienes planeados movimientos?
Tokoyami:si y tu?
____:también!!!
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Clase B (Pausada)
RomanceEstá historia es de Bakugo x lectora. (T/N) es una chica de preparatoria, una chica tímida, amable, carismática y cariñosa, mide 1.65 y es buena en la música y en el voleibol, son unos pasatiempos de ella, su poder es teletransportacion: (le permite...