~☆prácticas☆~

4.8K 376 162
                                    

Vlad:bueno alumnos es hora de ver con que héroe se irán a sus practicas profesionales.______!

______:¡ha! Si?

Vlad:felicidades fuiste la número uno en el evento deportivo

Monoma:eso demuestra que la clase a no es superior a nosotros ja!!

EN LA CLASE A

Aizawa:les mostraré sus nominació- nes, dejenme decirles que la señorita ______ estuvo mucho mejor que ustedes.

Todos:hay :'^

Midorilla:si que _____-san es muy buena(murmuros)

Mineta:es linda y tiene un lindo cuerpo.-tsuyu le pega con su lengua-

Bakugo recordó la vez que se quitó la chica su camisa dejando ver a que top que era de color negro.

Bakugo epezó a ponerse rojo.

Midorilla:k-kachan?

Kirishima:estás bien Bro?,estás muy rojo.

Bakugo:¡callense mierda!

En la clase B

Tetsu:con quién te iras_____-kun ????

_____:mmmmm creo que con endevor.

Tetsu:¡¡¡QUEEEEEE!!! S-SEGURA?!?!!

_____:SI! *dije decidida

En las prácticas.

_______: que?! Me dieron la dirección equívoca! Estoy con Best jeans !!!

Best jeans:bueno como estás aquí para mañana te llevaré con endevor pero ponte esto -le da unos jeans y una camisa apretada-es parte de el trabajo.

_____:mmmmmm ok....

Todas la miradas masculinas se posaron en aquella joven hermosa.

___: vamos a hacer algo!? 乁( •//_//• )ㄏ

Best jeans: c-claro vamos a patrullar *dijo este con un semblante serio* o eso creo, no se le ve la cara o almenos la boca.

Bakugo no había salido de vestirse a si que lo esperamos.
Cuando salió lo primero que pensé fue,buen trasero,Pero qué?, me empeze a reír por lo que pensé.

Salimos a patrullar una 1 se hacía tarde y se veía hermoso el atardecer, seguimos patrullando hasta que terminó todo el día, me tuve que despedir de todos y ponerme el uniforme de la escuela, esta noche iré a la oficina del héroe envador.

Pov bakugo

Maldición por que ella estaba aqui?!,me puse nervioso, que me pasa?!!

Pov Endevor

_____: Lociento *hice una reverenvia*

Endevor:No te preocupes fue un pequeño problema que tuvo la compañía.

_____:si, perdón.

Todoroki: no digas nada

______: ok, soy _____ y tu? Eres Todoroki no?.

Todoroki:si...

_____:este. Bien

Estuvimos entrenando como 2 horas, era muy cansado pero no era excusa para parar, tenía que demostrar que merecía ese lugar que muchos querían,seguí y seguí hasta que endevor me hablo para ir a su oficina,yo acientó sin ningún problema, me diriji a mi cuarto me cambie y me bañe, para a si dirigirme a su oficina, estuvimos hablando un rato de mi quirk y cosas normales de la agencia, Hasta que después de unas palabras más se calló y me miro, para después preguntarme algo.

Endevor:cuál es tu poder?.

_____:bueno, se lo explique, pero creo que no lo dije con detalle.

Le expliqué todo mi poder y como controlaba este, ya que algunas veses me costaba mucho trabajo manejarlo.
Endevor tomo su teléfono y envío un mensaje, a los 3 minutos llegó Todoroki, a si que endevor habló.

Endevor:eres perfecta para mí shoto

____/Todoroki:que?!

_____:señor Endevor,con todo respeto no me gusta su hijo,es lindo pero, No creo que sea bueno para el o para mi. Lociento dije con una reverencia.

Todoroki solo asintió

Endevor:lástima eres muy hermosa y fuerte. Y tu quirk es muy fuerte.

_____: gracias,perdon por interrumpir, pero no íbamos a patrullar?

Endevor:es cierto ¡Vamos!!

____/todoroki:hai!

Empezamos a patrullar íbamos muy bien, fotografías y autógrafos por el héroe no 2 endevor, nada de lo que nos debamos preocupar, Hasta a aquella explosión....

Señora:haaaaa!!!

______:que son esas cosas?!?!

Todoroki:nomus!!

____: que?!?!

Derrepe te el teléfono de todoroki sono y se fue corriendo, enserio?! En una situación a si se va?! como si nada?!.

____:pero que!?,Todoroki!!

Endevor:síguelo!Te lo encargó, yo puedo con esto.

_____:¡Si!

Estuve siguiendo a Todoroki desde el cielo ya que lo había perdido de vista, mire su caminar y vi que se fue a un callejón a si que me acerqué por arriba de un edificio, no me lo podría creer, el asesinó de héroes y los chicos, debe ser una broma!.

_____:pero que *susurre*

Midoriya: Todoroki!

Todoroki: Midoriya si es un tipo de situación a si, deberías se más específico *dijo este mostrando su teléfono con su ubicacion*

Asesinó de h: llegan uno tras otro, no importa me desare de todos de igual forma.

Midorilla:tks, No dejes que beba tu sangre!

Todoroki: deacuerdo!

El asesinó de héroes atacó...

______________&&&&&___________________:QUE E-EMOCION QUE ACABA DE PASAR??

MIDORIYA:NOLO C DESCUBRELO

BAKUGO:EN EL MALDITO SIGUIENTE

TODOROKI:CAPITULO...

BAKUGO:NO ME INTERRUMPAS MALDITO

_____:-INTERFIERE ____- HASTA LA PROXIMAAAAA!!!

__&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&__
Espero que les aya gustado esperen con ansias el siguiente capítulo bye :)) ❤️😍

ESTE CAPÍTULO FUE EDITADO

Palabras escritas: 793.

~Gracias por leer~

~Gracias por leer~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Chica  De La Clase B (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora