♤~°•lucha contra Stein•°~♧

4.5K 312 50
                                    

*presentan pensamientos*

POV___:

Vi como se lanzó hacia Todoroki, no sin antes lanzarle unos cuchillo que se enterraron a su brazo. No podía moverme, me dio...miedo...,no!, no es momento de pensar en lo que me da y no me da miedo,tengo que atacar.

Stein:No son dignos de ser llamados héroes!!.

____: Guarda mejor esas palabras!

Dije lanzándose hacia el, salte de el edificio con uno de mis escudos en forma de espada, el no alcanzó a reaccionar tan rápido así que le hice una cortada en el brazo,el sólo se puso firme y nos miro sólo unos segundos para atacar denuevo, pero está vez Midoriya se interpuso junto con Todoroki que atacaba de lo lejos con su hielo,pero Midoriya fue cortado, quedó paralizado.

Todoroki hizo una pared de hielo para separarlo de nosotros, pero fue inútil ya que este lo partió a la mitad,todoroki se veía desesperado, midorilla en el suelo,Iinda paralizado y el héroe herido no podíamos hacer mucho.
Todoroki y yo seguimos luchando el a la distancia y yo contra sus armas, Midoriya se nos unió muy pronto y con ello saco unas 2 teorías, era por el tipo de sangre o con más personas era menos efectivo,pero el asesino de héroes afirmó que era por el tipo de sangre,me sentía nerviosa porque yo era del tipo a y duraría mucho tiempo ya que Iida era del mismo tipo. En ese momento el me atacó quedando un pie arriba de mi espalda. Midorilla se iba a asercar pero Stein le advirtió que si lo hacía me mataria, me quedé en el suelo.

Stein:eres buena mereces ser un héroe menos ustedes, Impostores!

_____:¿Por qué? por que no dejas está sociedad en paz?!.

Estein: Por que está sociedad ya no está llena de héroes dignos, simple mente se hacen pasar por héroes, cuando en realidad solo lo hacen por dinero.

___:.......

Estein: En fin no importa, mataré primero a ellos y luego a ti, te parece?

Estein me corto y probó mi sangre, me quedé paralizada, el salto al aire e iva a atacara a Midoriya, pero fue una distracción para así atacar a Todoroki, a este le i van a cortar un brazo, me sentí impotente.

___:¡No porfavor basta!
*serre los ojos*

No se escu ho como si ubieran cortado in brazo. Iida se paró ya no estaba paralizado, tampoco Midoriya, Iida había pateado al asesino de héroes e irá do que este corte el brazo de Todoroki, rápidamente el se disculpó.

Estein: No se distraigan!!!

Atacó denuevo, pero está vez Iida no se lo dejo tan fácil , atacó con una patada y Midoriya con su puño, quedo inconciente, fueron conmigo, pero primero lo ataron.

____:sólo fui un estorbo lociento chicos *dije frustrada*

Iida:No fue tu culpa fue la mía por dejarme llevar por la venganza.

Midorilla:Note preocupes Iida-san.

revisamos "bien" de que no tuviera ningún arma en alguna parte de su traje.

Héroe: creo que fui un estorbo.*dijo cargando a midorilla en su espalda*

____:no se preocupe estás cosas podían pasar en hous *dije en la espalda de Todoroki*

Despues esperamos unos 10 minitos, llegaron los profesionales como endevor y....un abuelito?.

Midorilla:GRAN TORINO!

Gran Torino:te dije que no salieras del tren! *dijo este para después darle una patada*

Heroína:ese no es?!

La Chica  De La Clase B (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora