◇☆■~campamento 2/2~■☆◇

3.5K 256 49
                                    

Pov____:
bueno que puedo decir,toda la semana estuvimos con entrenamientos duros,a mí me pusieron a teletransportarme a mayores distancias.

____:estoy muy cansada~

Aizawa:a quien dijo que te de tuvieras?

_____:gomen aizawa-sensei

Seguí haci como mis compañeros,debes en cuando chocaba mirada con cierta persona.

___:aaa! -siempre usa camisas cortas,me devo de consentrar,no quiero fallar- ~////~

Bakugo:!¿!¿que me ves fea?!?!

Aizawa sensei se avía ido a ver a mis demás compañeros enserio?!?

_____: y-yo nada!! O tal vez si -dije eso en susurro-

Bakugo:¡QUE DIABLOS DIJISTE NO TE ESCUCHE!

_____: Me ofendes,somos amigos -dije dramática ,lo se tengo cambios de personalidad muy raros,pero no le afectan a nadie ni a mi,ya que no son muy bruscos-

Bakugo: cht!!

Estos días emos hablado mucho y eso me pone muy feliz,️ es como si fuera algo muy especial como amo..... Nonononono,que dices_____ es solo....... admiración cierto?

Terminamos de hacer el entrenamiento,nos fuimos a duchar y empezamos a preparar la cena.

Bakugo:hey tu mierda con alas!!!

______:q-quien yo?!

Bakugo: hay a que otra mierda con alas?!

_____: no???

Bakugo:solo pásame las malditas verduras.

______:ok

Katsuki:por qué sonries tanto me enfermas

____: es que estoy tan feliz de que están conmigo y me apoyan todos,apesar de que tuvieron desventajas con socializar con mi grupo nos llevamos bien!.

(sonriendo)

______:bueno tengo que ir a llevar está carne,nos vemos en unos minutos probablemente jaja.

_____:hola chicas!~

Tsuyu:hola _____-chan

Ochaco: hola

Las demás: hola :)

_______: que hacen?,o! Por cierto, a qui está la carne.

Momo:Gracias ___-san, _prendiendo el fuego_

_____: y todoroki ????

Momo: creo que fue por más leña

_____:dejen Melo a mi

Mina:también tienes Poderes de fuego?!

______:si~ jeje,el poder de............el cerillo y alcohol!!! _modo de broma_

_se prende la leña_

Mina:jajajaj ____-san!!,No sabía que tenías un lado bromista!.

_____: jejejeje~

Ensiendo la madera con alcohol y un cerillo, está prendió muy rápido,después de que todos terminaríamos de hacer la comida,nos sentamos a comer, midorilla se fue con kota para darle un platillo de comida.
Había escuchado que el profesor aizawa nos iba a dar una prueba de valor con las Pussycat, estaba muy emocionada así que cuando terminamos de comer fuimos a armar los equipos.

Mina:si!! una prueba de valor

kami/Sato/kiri/sero:si!!

Aizawa-sensei:lamentablemente ustedes no van a poder asistir tienen clases suplementarias conmigo.

La Chica  De La Clase B (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora