Thirty-five

2.4K 214 54
                                    

❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐




N.

Todo iba en perfecto estado, luego del pequeño problema que ______ había tenido, Wesker se había encargado de mantenerla controlada lo más que podía, aquello no se podía volver a repetir por nada del mundo.

_______ veía desde lejos como Krauser y Wong peleaban sobre los techos, mientras que Leon peleaba contra los infectados debajo de ellos, aun que Leon no se había percatado de la presencia de Wong y Krauser sobre los techos peleando. La joven se cruzó de brazos mirando con detenimiento todos los movimientos de sus objetivos, por lo que veía era que Krauser había sido infectado con las plagas haciéndole mutar su brazo derecho.
________ no entendía el porqué ambos peleaban si se suponía que ambos trabajaban para Wesker.

Y como sí ella misma con sus pensamientos lo hubiese invocado, la radio en su oído empezó a pitar.

—¿Sí?

¿Tienes alguna duda? —Era como si estuviese leyendo sus pensamientos, porque sí, tenía una leve duda debido a la pelea que ambos infiltrados estaban teniendo.

—¿Por qué se están peleando? —Preguntó ________ con su vista fija en Krauser y Wong.

Bueno... krauser jamás trabajó para mí, Resulta ser que  Saddler le contrató para secuestrar a la hija del presidente y de paso matar a un agente que se estaba interponiendo en sus planes, los planes de ese agente son rescatar a la hija del presidente. —Explicó Wesker, _______ asintió entendiendo todo de inmediato.

—Hmm, entendido.

Te mandé a que vigiláras a esos dos, ya que en una Krauser esta intentando intervenir en nuestros planes, evitando que Ada recuperára la muestra de las plagas, y en segunda que Ada no me traicionara. Conozco las intenciones de esa mujer...

—De acuerdo. —Lo que sucediera entre Wesker y Wong no era asunto suyo, tampoco le interesaba mucho que digamos. Cortó la llamada volviendo su mirada hacia Wong, quien al parecer ya había acabado con Krauser, finalmente matándolo. La mujer de rojo (con ayuda de su lanzagarfio) se desplazó de un lugar a otro, desapareciendo de su vista.

Al ver que la mujer ya no estaba cerca, saltó por todos lados (parkour :D) esquivando todo a su alrededor llegando hasta donde krauser estaba tendido en el suelo muerto. ________ le dio una leve mirada de asombro a la enorme arma que portaba en su brazo mutado.

Le restó importancia al asunto y sin más salió detrás de la mujer.
Pero lo que ella no sabía era que Kennedy se había dado cuenta de una tercera persona (aparte de Ada y él) desconocido entre ellos, por lo que él podía ver era que era ella y no él debido a sus cabellos que eran acariciado por el viento y su forma de vestir la cual era unas ropas ajustadas a su bien formado cuerpo.

Leon entrecerró sus ojos mirando con detenimiento como la mujer saltaba de un lugar a otro con una agilidad impresionante, como si fuese una pluma volando por los aires.,
por lo que veía, era que claramente no era Ada, sí no otra intrusa más.

—¿Qué rayos....? —Murmuró Leon confundido, finalmente la mujer desconocida había desaparecido de su campo de visión. —¿Más invitados? Psht, debería de haber traído el té, así las cosas hubiesen sido más interesantes. —Con sarcasmo se habló a sí mismo, negándo con su cabeza y sin darle mucha importancia a la intrusa siguió con su misión ya que por lo que veía en su mapa (GPS) era que Ashley estaba cerca.

Leon siguió con su camino, aun teniendo esa leve incógnita de quién era la nueva intrusa vestida de negro completamente y de cabellos rojos. Quizá sea otra infiltrada para obtener muestras de las plagas, o quizás sea una investigadora.. pensaba leon, aun que sería una muy extraña investigadora siendo que saltaba de un lugar a otro de una forma impresionante.. y con una agilidad que quizás pocos poseían para saltar y trepar lugares de esa forma, como una araña.

𝙚𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙢𝙚𝙣𝙩: 𝙩𝙝𝙚 𝙘𝙪𝙧𝙚	[Leon S. Kennedy & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora