❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐
NARRADORA.
Ella comenzó a moverse en el suelo, un quejido salió de sus labios e inmediatamente el dolor en su cabeza volvió a aparecer haciéndole caer nuevamente al suelo.
Intentó relajarse para que el dolor disminuyera y así fue, volvió a reincorporarse en el suelo quedándose de rodillas, miró a su alrededor intentando asimilar en donde se encontraba. estaba encerrada, como en una jaula, como si fuese un perro. Gateó hasta la verja intentando moverla pero estaba cerrado con una cadena y un candado, movió de esta con fuerza para intentar algo pero nada.Sé levantó del suelo caminando de un lugar a otro buscando alguna salida, pero no había.
— ¡Mierda! — Gruñó en voz baja, mierda, mierda, mierda, se repetía en su cabeza, preguntándose en donde diablos se había metido.
Justo cuando iba a seguir moviendo la verja, un tipo misterioso salió de las sombras, apuntándole con una pistola, rápidamente levantó sus brazos en señal de paz y lentamente retrocedió dos pasos hacia atrás evitando algún contacto con el desconocido que quizás le había traído aquí. — Tranquilo amigo..Tranquilo.
— ¿Que haces aquí, y quien eres tú? — Pregunto sin dejar de apuntarle, no podía ver su rostro ya que la capucha que traía cubría su rostro completamente.
— Eso debería preguntarlo yo-
— He dicho que quien eres. — El tipo le saco el seguro al arma lo cual le hizo poner más nerviosa, tragó saliva duramente.
— Williams, soy ________ Williams. S-Solo venía pasando, no quería interrumpir en tu... lugar.
— Pues has interrumpido niña. ¿A donde te dirigías? — Comenzó a acercarse a _______, su piel se erizo por completo al ver como quitaba la cadena y el candado. Cuando terminó de quitar la cadena junto con el candado retrocedió aún más.
— Y-Yo iba a buscar a alguien. — Obviamente que iba a buscar a alguien, pero parece que se equivoco de camino.
— ¿A quién?
________ dudaba si decirle o no al desconocido sobre su misión, pero hasta quizás él podría conocer a Wesker y podría guiarle hasta él. — No sé si conoces a un.. tal, Albert Wesker. — El tipo dejó de caminar, botando la cadena al suelo. _______ miró de forma sorprendida como el hombre había botado su arma y su cabeza estaba agachada. La forma en la que apretaba sus manos haciéndolas puño era bastante fuerte, tanto así que parecía que podría romperse un dedo.
— ¿Que tanto sabes de él?
— ¿Lo conoces?
— Respondeme. — Entre dientes habló, de forma fría. ______ suspiro bajando sus brazos ya que comenzaban a adormecerse.
— Digamos que solo quiero venganza, es todo, no puedo decirte más.
— Te ayudaré.
_______ rodó sus ojos soltando un leve "Psht". — Claro, luego de haberme golpeado en la cabeza con tu pistola y después haberme traído aquí como un perro, no sé si debería confiar en ti.
— Soy Ish. — Finalmente se quitó la capucha, revelando su identidad. Era un hombre de unos veinte y tantos años o quizás treinta, sus ojos eran de un color hazel y su cabello era largo y de color negro. Parecía que llevaba años encerrado en ese lugar y efectivamente así era, y era notable por las ropas que traía y por el largo y sucio de su cabello.
— ¿Ish? ¿El de la nota...? — ________ ladeó su cabeza como un cachorrito confundido. — Pero... allá estaban todos muertos, ¿como es qué..?
ESTÁS LEYENDO
𝙚𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙢𝙚𝙣𝙩: 𝙩𝙝𝙚 𝙘𝙪𝙧𝙚 [Leon S. Kennedy & Tú]
FanfictionLo único que umbrella quería, era crear una nueva mutación, con mejoras, otro nuevo virus, con aquella dulce y tierna jovencita, sólo, lo que no sabían era que ella, de por sí ya era inmune a aquella infección del virus, y a cualquier otro virus. L...