❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐
NARRADORA.
Haos.
Ese era el nombre que recibía la enorme criatura, el arma definitiva de Neo-Umbrella.
Su piel traslúcida, a simple vista se podían ver sus órganos internos y las estructuras óseas humanoides.
Finalmente Haos salió de su capullo, dejándose mostrar de cuerpo completo. Una vez que salió, su capullo cayó al vacío llevándolo a él a su caída, por lo que para evitar caerse alzó su enorme mano-aleta hacia donde estaban los equipos, quienes inmediatamente se separaron saltando en diferentes lugares.
Haos había logrado separar a los equipos, aun que mezclandolos un poco. Miranda había terminado con Sherry y Jake mientras que _______ había terminado con Chris y Piers. Afortunadamente nadie había salido lesionado, Haos quería llevarlos a todos a su caída.
-¡______, Chris! -Exclamó Sherry levantándose del suelo, con su ceño preocupada observando al otro equipo. Miranda y Jake se miraron para después desviar sus miradas hacia Chris, _______ y Piers.
-¡Lárguense de aquí! -Le respondió Chris, ya que no era un buen momento para atrasar las cosas. Sherry tenía un trabajo que terminar, y no podía arriesgarse ni arriesgar a Jake quedándose allí con ellos intentando derrotar a Haos.
-¡Nosotros nos encargamos! -Respondió Piers.
-Vámonos. -Jake se iba a dar media vuelta junto con Miranda.
-Espera. -Dijo Sherry, negándose a dejar a los demás atrás mucho menos a _______ y a Chris. Jake ya cabreado de la forma de ser de Sherry la tomó del brazo, mirándola de forma dura y con su ceño fruncido.
-Oye. -La jaló. -Tienes trabajo que terminar. -Jake Dirigió su mirada hacia _______ y Chris, quienes le dieron un asentimiento de cabeza, dándole entender a Jake que estaba haciendo lo correcto y que ellos se encargarían de la B.O.W. Rápidamente se dieron media vuelta para salir por una compuerta que pronto se cerraría, corrieron rápido hasta alcanzar la puerta. Menos mal que no se había cerrado.
-¡No podrán acabar con esa cosa! -Exclamó nuevamente Sherry, sintiéndose angustiada.
-No vamos a volver. -Respondió Jake con un tono frío y molesto, de por sí ya comenzaba a molestarle un poco el buen corazón que se cargaba Sherry y la preocupación que tenía por sus compañeros. Pero en momentos así, no había tiempo para pensar en ellos.
-¡Pero van a morir!
-Esa es su elección, ¡ya los viste, ellos quisieron! -Le gritó de vuelta, la paciencia del pelirrojo ya se había acabado. Sherry quedó callada al ver que Jake le había levantado la voz. -Es un sacrificio que están dispuestos a hacer... Y no podemos detenerlos. -Sin querer hablar más del tema se dio media vuelta para comenzar a caminar.
-Jake... -Insistió Sherry. Miranda puso una mano sobre el hombro de Sherry, para que así no dijera ni una palabra más para hacer enojar al chico.
-¿Sabes qué? No soy como mi padre... -Miró por sobre su hombro a las chicas detrás de él. Se dio vuelta nuevamente para caminar a paso lento hacia Sherry. -Y me aseguraré de no serlo nunca..
❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐
________.
Sin esperar ni un minuto cuando Sherry, Jake y Miranda se fueron comenzamos a trepar una escalera, intentando alejarnos de Haos.
-¡Rápido, tenemos que subir! -Exclamó Chris, subiendo a la misma par que Piers y yo.
Una vez que escalamos la escalera, saltamos hacia otra plataforma y ahí comenzamos a correr hacia arriba evitando a la B.O.W que nos seguía a la par queriendo llevarnos a su caída.
ESTÁS LEYENDO
𝙚𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙢𝙚𝙣𝙩: 𝙩𝙝𝙚 𝙘𝙪𝙧𝙚 [Leon S. Kennedy & Tú]
Fiksi PenggemarLo único que umbrella quería, era crear una nueva mutación, con mejoras, otro nuevo virus, con aquella dulce y tierna jovencita, sólo, lo que no sabían era que ella, de por sí ya era inmune a aquella infección del virus, y a cualquier otro virus. L...