Twenty-Four

2.8K 238 98
                                    

░░░░░░░░░░░░░░░░░░

Ada quitó el brazo de Leon de su hombro rodando los ojos. Guardó sus gafas en uno de los bolsillos de su chaqueta y coloco sus manos en su cintura.

— Bien hombre grande, ya vez quien soy. ¿Tienes alguna otra duda? — Ada miró a Chris, este negó aún con desconfianza. Se alejó de Leon y Ada y fue hasta el gran portón que había en el estacionamiento, debían de salir de allí rápidamente. Los demás sólo siguieron a Redfield.

_________ por otro lado, estaba triste. La  adolescente debía de admitir que algo dentro suyo se rompió al ver la indiferencia de Leon. En ningún momento él se mostró feliz o preocupado por ella, sé veía apegado a Ada y aquello más triste le hacía sentir. ¿Es decir que el beso que casi se daban no había significado nada para Leon? Era lo que se preguntaba __________. Jisoo al ver el rostro que tenía su mayor, dio una leve caricia en el dorso de su mano, __________ bajó su mirada hasta Jisoo quien le dio una tierna Sonrisa, ella imitó la acción de la pequeña.

_________ se sentía tan estúpida en ese momento. Todo por haberse ilusionado por primera vez con un tonto policía.

Chris pasó la tarjeta de de acceso por la ranura y el portón se abrió lentamente pero justo cuando todos iban a salir, Mr. X volvió a hacer su aparición. Corriendo a toda velocidad hasta alguien en específico; __________.

Todos allí comenzaron a dispararle, pero este no les hacía caso a los demás. Era como si estuviese enfocado en intentar tomar a la adolescente pero esta se escapaba, también le disparaba en la cabeza a Mr. X, pero este no hacía caso a los disparos.

— ¡¡________, CUIDADO!! — Gritó Leyla al ver como Mr. X finalmente tomaba a la chica entre sus brazos y la alzaba en el aire.

_________ gritó del miedo al haber sido tomada por Mr. X, todos comenzaron a dispararle en la espalda al monstruo para que soltara a __________ pero este no cedía. Miró a todos allí y gruñó, caminando a grande zancadas hacia Hyunjin, intentando darle un manotazo pero este de forma ágil esquivó el golpe. Mr. X tenía la intención de matar a todos allí, pero al ver que estos no se rendían, Simplemente se fue, con __________ en sus brazos. Leon gritó corriendo hasta donde Mr. X se había llevado a __________, pero ya era tarde. Él ya se la había llevado a quien sabe donde.

— ¡Mierda! — Farfulló Claire dejando de disparar y comenzando a correr hacia donde el Mr. X se había llevado a __________. Todos imitaron su acción, menos María, Thomas y Carl, estos ni en sueños irían detrás de esa cosa para salvar a la adolescente, ellos se irían de ahí, con o sin los demás. Eso no importaba ya. Dejarían que Leon, Claire, Chris, Piers, Leyla, Ansel y Selena  fueran detrás de esa cosa. Ada ni en sueños perdería su tiempo en ir detrás de  __________. Tenía cosas más importantes que atender.

Por otro lado _________ estaba asustada, pero seguía teniendo un poco de tristeza en su interior. Lo más extraño que vio y sintió, fue que en ningún momento Mr. X le aplastó con sus enormes manos como lo había hecho con anterioridad, ni mucho menos había intentado matarla. Estaba ahí, corriendo por unos oscuros pasillos, llevándose a la menor lo más lejos posible, llegando finalmente a una extraña instalación. __________ miró a su alrededor intentando descifrar en que lugar estaba, pero no sabía cómo describirlo.

Mr. X, finalmente la bajó, dejándola dentro de una oficina un tanto extraña. La dejó con una delicadeza que hasta _________ se sorprendió. Miró con cierto temor al enorme humanoide. Este le dio una última mirada dándole una leve "caricia" en la cabeza a __________ para después irse por donde vino. La chiquilla seguía en una enorme crisis, ahora mismo era un manojo de emociones que no sabría cuál sentía primero. Sus ojos se aguaron y sus manos temblaban.
Su respiración se reguló al ver como Mr. X se alejaba de ella a gigantescos pasos.

𝙚𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙢𝙚𝙣𝙩: 𝙩𝙝𝙚 𝙘𝙪𝙧𝙚	[Leon S. Kennedy & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora