♠️Capítulo 16♠️

1.5K 257 56
                                    


- Creo que es la mejor película hasta ahora ¿o tú que crees? - Izuku hablaba totalmente emocionado, la película había sido de lo más espectacular, curiosamente, para ambos. El peli verde se mantenía sonriendo irradiando luz a su paso con aquella aura que siempre cargaba, cosa que no incomodaba a Shoto, más bien, disfrutaba verlo.

- Creo que fue un buen giro que el héroe dejara de ser héroe, se veía venir, pero la manera en lo que lo hizo fue en verdad épico - se sentía bien, jamás había podido hablar de alguien de sus gustos, por que realmente solo conocía a algunos de la empresa, que eran unos lame suelas de su padre y sólo adulaban a su padre cuando él estaba presente, y Tenya, digamos que no era su fuerte, siempre hablaba de cosas tecnológica que Shoto no entendía, para nada. Era lindo hablar con alguien de una película que la mayoría podía definir como infantil, o de frikis.

- Pienso lo mismo - río por un momento - siempre e pensado que All Migth en su forma real se parece mucho a mi jefe - soltó haciendo reír a ambos en estruendosa carcajadas.

Eso necesito comprobarlo - bromeó Shoto, pues a pesar de haber ido un par de veces a recoger a Izuku a su trabajo, jamás había visto al jefe de este. -deveríamos ir a comer, Ya que no quisiste palomitas en el cine -

- Son muy caras, compraste los boletos y no iba a permitir que también compraras eso. Además, sin duda es mejor comer unas de microondas cómodamente en casa.- Izuku observaba todo, el centro comercial era uno de los lugares que evitaba, como comprador compulsivo, era uno de los lugares con más peligro de llevarse su dinero. Simplemente su lado analítico no coordinaba cuando veía algo que llamaba su atención.

- Tal vez podamos ir a mi departamento a comer esas palomitas, además, como e visto que eres un conocedor de mangas, quiero enseñarte mi colección secreta de mangas de colección - habló como si aquello fuera algo sumamente confidencial.

- Es en serio - exclamó con un brillo en sus ojos que cautivó al mayor - ¡claro que quiero ir! -

En menos de media hora ya estaban ambos sentados en el sillón del mayor comiendo palomitas de microondas, Shoto sacó una caja mediana de su habitación, la escondía recelosamemte en su armario bajo unas cajas de cosas que no usaba, aun que el deseaba poder ponerlos en un estante donde todo el mundo pudiese verlos. Un friki de closet que no quería dañar su reputación de amargado (por qué realmente lo era) y que todos pensaran que era de esos ratitos que amaban una almohada de un personaje ficticio

"te enamoraste de un robot, eso no es tan normal" le recordó su traicionera voz mental, pero aun que reconocía que era cierto, al menos había encontrado al peli verde real, y aún le parecía irreal.

-¡Wow! ¡Este es el primer tomo inedito de All Migth! Incluso tiene el traje que se descartó para la serie - Shoto sonreía, el mismo había dicho aquello cuando lo consiguió, claro que no en voz alta - Solo hicieron diez copias, esto es fascinante - admiraba el manga teniendo cuidado, a pesar de que se encontraba resguardado tras una bolsa transparente.

Pará Todoroki, ese tomo era bastante especial, fue de los primeros que pudo conseguir y que su padre no destruyó por qué eran "inmaduros para un niño con un gran futuro", había echo trozos y quemado sus libros, entre ellos un tomo igual al que sostenía el peli verde.

Cuando pudo vivir sólo, o mejor dicho, huyó de casa, lo primero que fue a buscar fue el mismo tomo a sabiendas de que era una edición especial y no lo conseguiría nada barato, aun que poco le importó, tenía dinero de sobra. Era una de las cosas que lo hician sentirse feliz, y pocas cosas lo hacían, podía ir agregando a cierto peli verde en aquella pequeña lista.

- ¿Lo quieres? - preguntó recibiendo una mirada llena de un brillo singular, que rápidamente cambió a una desilusionada.

- Me encantaría, pero no lo podría aceptar - habló bajando la mirada, se había prometido alejarse de él por un indeterminado tiempo solo para aclarar sus ideas, para no estropear su amistad y que los sentimientos que crecían se esfumaran de su corazón, si aceptaba algo como aquello, solo se sentiría un malagradecido por alejarse de esa manera. - E-es muy caro, y debe ser algo muy presiado para ti - lo dejó al lado suyo para seguir viendo el contenido de la caja, pero Shoto lo distrajo cuando tomó el libro y rápidamente lo metió en la mochila del peli verde.

-Eso es trampa - rio para intentar devolverlo, pero las manos de Todoroki lo impidieron al tomarlo de las muñecas, Izuku por su puesto que lucho por soltarse, y en un movimiento bastante peligroso, ambos cakkeron a la alfombra, Shoto sujetando sus manos sobre la cabeza de Izuku, y muy, muy cerca.

El corazón de ambos latió desembocado, Shoto tomándolo como una oportunidad, Izuku con bastante miedo.

Solo unos segundos mirándose a los ojos bastaron para que Shoto se atreviera a hacer lo que tanto había querido desde el primer momento en que lo vio. Acercó su rostro ante la asustada mirada de Midoriya y presionó sus labios con los contrarios.

Comenzó a moverlos tras unos segundos, siendo seguido poco después por el peli verde. Estaba tan dichoso, el tacto de sus labios era exquisito, suaves y algo abultados, sabían a palomitas y eso le encantó.

Creyó por un momento que las cosas cambiarían a partir de ese momento, imaginó poderlo llevar a conocer a su hermana y que por supuesto está estaría encantada. Pero todo se esfumó cuando fue lanzado a un lado, saliendo de sus fantasías volteo a ver al chico que lo observaba con miedo y algo de inquietud.

Tal vez Shoto nunca fue bueno socializando, pero sabía perfectamente cómo leer a la gente, podía apostar que sentía miedo por sus sentimientos, pero no sabía que le inquietaba, solo sabía que sus sentimientos eran recíprocos, pero algo en Izuku no lo dejaba aceptarlos.

La había cagado, lo supo cuando Midoriya tomó sus cosas y salió de su departamento susurrando un "Lo siento". Shoto no pudo reaccionar hasta que ya se habia ido.

Una Novia Para Shoto [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora