Izuku sabía que todo estaba mal, las salidas con Todoroki estaban siendo más constantes, y aún que al principio lo que quería eran respuestas que Shoto solo prolongaba, solo bastó un poco de tiempo para que eso no importara, eran dos amigos saliendo a pasear.Pero Midoriya se sentía cada día más culpable, ese sentimiento que era prohibido a su parecer iba aumentando, solo esperaba que Shoto no lo notara, se habían vuelto buenos amigos, no quería arruinar eso con sus absurdos y nada normales sentimientos.
Todoroki por el contrario, cada día estaba más seguro de querer a Izuku. Había encontrado una nueva faseta diferente a la del robot que lo fascinaba, esa timidez lo atraía demaciado, y sus expresiones lo traían por los cielos. Y estaba feliz, por que al principio la posibilidad de que el peli verde gustase de las mujeres lo traía angustiado y de mal humor, por ello se había dado a la tarea de descubrirlo,y lo hizo. Izuku no observaba a las mujeres hermosas, se notaba que no era por simple respeto, llegó a verlo algo asqueado cuando lindas chicas se acercaban a pedir su numero, y bastante celos cuando una se acercaba a él, el sentimiento era mutuo, casi podía asegurarlo.
Izuku jamás lo admitiria con lo tímido y vergonzoso que era, así que él tendría que dar el primer paso, solo esperaba no equivocarse, claro que, él nunca se equivocaba
**
El día estaba llendo de maravilla. Izuku estaba entregando pedidos del restaurante, acababa de llegar de uno bastante cansado, no por la distancia, ya estaba acostumbrado; lla pendiente que había tenido que subir era el problema y sus piernas acalambradas lo confirmaban.
– Estoy rendido señor Yagi – mencionó cuando el delgado hombre lo observó interrogante, Yagi sabía sobre lo complicado que era ir a esa recidencia a entregar comida, sin embargo, el repartidor que siempre mandaba estaba llevando otro pedido en su motocicleta, y Midoriya como buen empleado se había ofrecido sin escuchar la negativa de su jefe "No creo que sea tan difícil" había dicho restándole importancia.
– te dije que esperáramos a Mirio Joven Midoriya – Habló Yagi con tono de regaño fingido mientras se acercaba a él con un pedido para un cliente que esperaba en la barra.
– Él tuvo que ir al otro lado de la ciudad, aun no llega, y el pedido ya está entregado. Así evitamos que las lineas se saturen por llamadas de clientes que aun esperan – explicó poniendo una sonrisa al final.
– Tienes razón Joven Midoriya – adulo despeinado su verdoso cabello rizado, obteniendo una risilla . Observó su reloj de muñeca y se encaminó a la caja, a unos pasos de él para sacar algo de dinero de ella. – Tú turno se terminó hace cinco minutos, aquí tienes tu paga – le pasó aquellos billetes que Midoriya tomó, extrañado cuando contó más dinero.
– Aquí sobra dinero – tomó los billetes de más, y los tendió hacia Yagi, que con un gesto se negó a aceptarlo.
– Estos días te has quedado más tiempo del que deberías, tomalo cómo tiempo extra – aclaró.
Izuku sonrió con verdadera felicidad, Realmente estaba agradecido con Yagi, y apreciaba el gesto que realmente necesitaba. Agradeció con una gran sonrisa que le hacía cerrar los ojos.
Emocionado, se quitó su camisa dejando una debajo y la gorra para dejarlo bajo el mostrador – ¡Nos vemos mañana! – gritó al salir del local antes de topar con Uraraka que recién llegaba, sin embargo, Izuku sabía que era su descanso. – Lo siento Ochako, no te vi – se disculpo apenado.
– No te disculpes, yo fui quien no te vio – habló avergonzada, algo tímida. – Pero venía a verte – habló de nuevo antes de dejar a Izuku decir cualquier cosa.
– Y-yo...
No alcanzo si quiera a contestar cuando la bocina de un auto frente a ellos se escucho. Ambos voltearon cuando el vidrio bajó dejando ver a la persona tras el volante.
– Shoto, ¿que haces aquí? – fue lo primero que dijo algo sorprendido, Ochako tomó parte de su camisa cuando vio que se dirigía a Shoto, este se detuvo antes de que Todoroki volviera a hablarle un poco, bastante celoso de la chica.
– Acordamos ir a ver el estreno de All Migtb ¿No recuerdas? – El peli verde abrió los ojos cuando recordó la fecha, lo había olvidado por completo.
– ¡Claro! Lo había olvidado – regresó su vista a Uraraka que tenía una mueca molesta en su rostro – ¿Que querías decirme Ochaco? – Aún así, al ver el rostro sonriente e ilusionado del chico, solo suspiró para sonreír sinceramente.
– No es nada importante, puede esperar a mañana – no podía estar enojada con Izuku, mucho menos con lo que lo hacía feliz.
– ¿Segura? – Ochako asintió empujandolo juguetona hacia el auto entre risas
– Vamos Izu, se les hará tarde si me sigues preguntando – regaño casi metiéndole al asiento del copiloto.
Observó como el auto se fue, y frente a ella se detuvo el nuevo repartidor.
– ¡Hola Ochako! Creí que era tu día de descanso–
– Si bueno, tenía planes pero se cancelaron – suspiró ruidosamente al darse cuenta del largo camino que había dado, y el cual debía regresar – Supongo que me iré a casa – estaba a punto de irse, cuando la mano contraria sostuvo su antebrazo.
– Si me esperas cinco minutos, podría llevartea. – propuso –Tú casa está lejos y ya se está haciendo tarde
–, Te lo agradecería mucho Mirio.
#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%
Mis actualizaciones nocturnas regresaron por que ya tengo internet osiosi.
Y esta vez les traje Capítulo sin tanta demora, ojala continúe así.
Por el momento, me gustaría que, si tienen alguna duda de la historia, o pregunta relacionada a los próximos capítulos (sin espoiler obviamente), pueden dejarlas aquí para responderlas en un capítulo especial junto con el capítulo 16 ¡premio doble! Así que ya saben.
💭(Preguntitas aquí)💭
¡Bye mis panquesitos!
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Para Shoto [PAUSADO]
AléatoireShoto Todoroki es un joven solitario de 25 años sin planes para enamorarse, Tenya Iida frustrado tras hacer hasta lo imposible por qué su amigo se enamore de una linda mujer decide construir un robot masculino para poder elegir a la chica perfecta p...