♠ Capítulo 14 ♠

1.6K 260 119
                                    


El nombre de Tenya Iida no había dejado sus pensamientos por todo lo que le restó de clases, tampoco durante el trabajo y los días posteriores a ese, había estado tan preocupado y ansioso por que llegara el sábado, y sin darse cuenta el día llegó, con muchas más preguntas y teorías en su cabeza que sólo lo hacían pensar de más.

Se le hizo tarde por estar preocupándose por cosas sin sentido, y aún a pesar del pronóstico y del pensamiento de que tal vez el chico se había aburrido de esperar, ahí estaba, sentado en una de las mesas fuera del café con un libro entre sus manos, leyendo con un café a medio tomar frente a él.

Se acercó nervioso jalando la silla para sentarse en ella, llamando la atención del contrario que alzó la vista con el ceño fruncido, creyendo que alguna dama se había sentado para conseguir una tasa de café gratis y su número, cosa que le molestaba. Repentinamente sus ojos brillaron y su entrecejo se relajó al ver frente a él a la persona que había esperado más de una hora (y que sinceramente, pensó que lo había dejado plantado).

– S-siento mucho e-el retraso – se disculpó titubeando al pensar que Shoto se había enojado, había investigado bastante bien para saber que a ningún Todoroki le gustaba la impuntualidad. Aún que al medio albino sólo le importaba que sí hubiese llegado, nada más.

– Lo importante es que estás aquí – contestó con un tono casi meloso que descolocó un poco al peli verde – ¿Quieres pedir algo? – cuestionó, sin embargo el más bajo ni siquiera había respondido cuando el contrario ya había llamado a uno de los meseros que se acercó rápidamente.

– ¿Que van a pedir? – preguntó amable con su bloc de notas y bolígrafo en mano.

– Ehh, un café – casi susurró Izuku no sabiendo que servían en aquel lugar, tomó la carta que estaba frente a él cuando la mesera le hizo una seña con los ojos amablemente sacándolo del lío en que estaba su cabeza.

Midoriya casi se ahoga con su propia saliva al ver los precios, no sabía que un café podría llegar a ser tan caro, por esa razón no había recordado haber visitado el lugar, ¡Era verdaderamente una tumba para su billetera!

– Sencillo – terminó de decir al ver que era lo más varatos, a pesar de aún ser caro.

– Eso es impensable – habló Shoto dejando el libro de lado, sabiendo que aún sí quisiera seguir leyendo, no iba a poder gracias a la presencia del peli verde. – en esta cafetería hacen el mejor capuccino de avellanas, y no te preocupes por el precio, yo invito – comentó para poner una sonrisa seductora (que había visto en una de esas películas que a Fuyumi le encantaban).

– P-pero... – susurró sintiendo sus mejillas ruborizar por la vergüenza – No podría aceptarlo, aun que tenga el dinero suficiente para hacerlo, yo, no podría – soltó de manera atropellada, regañandose internamente por ser tan tímido y tartamedear tanto.

– Traiga lo que le dije – habló Shoto hacia la camarera, que titubeante asintió y se fue. Inmediatamente posó sus ojos en Midoriya  Izuku, El nombre bailó en su boca al pronunciarlo, sintiendo cosquillas con cada letra que salía. – Tal vez te preguntes quien por qué te cité aquí – dijo de manera tranquila dándole un gran sorbo a su bebida dando un poco de misterio a la situación de por sí confusa para Izuku.

– S-supongo que, tiene algo que ver con Tenya, ¿o me equivoco?

– ¿Lo conoces? – preguntó Shoto al escuchar el nombre de su amigo.

– yo, si. Lo conocí durante el instituto. Pensé que él le había hablado de mi. Que por eso estaba aquí, ¿me equivoco? – comentó con voz pequeña

– No exactamente, pero no hablemos de eso ahora– tomó un poco de aire para tranquilizar el palpitar de su pobre corazón – Yo en realidad quiero conocerte, creo que ya lo había dicho, quiero saber todo de ti – le sonrió, sintiendo que había sido muy directo, reprochandose internamente por no saber usar filtros.

Las mejillas de Midoriya se colorearon de un rojo bastante fuerte, sus pecas resaltaba y sus ojos estaban más abiertos que de costumbre.

– s-señor...

– dime Shoto, por favor – interrumpió

– S-shoto, yo.,– cerró sus ojos tranquilizandose, respiro un par de veces ante la atenta y enamorada vista del más alto – no lo entiendo – dejó finalmente salir casi en un susurro.

– Lo sé, se que no lo entiendes en este momento, pero si me dejas enseñarte, se que todo será más claro para ti – y con ello, tras tomar sus deliciosas tazas de café, acordaron verse de nuevo.

Por qué Shoto sólo necesitaba más escusas para seguirlo viendo.

***************

Odio no poder hacer los capítulos más largos :<

Y siento mucho la demora, e estado muy ocupada con el trabajo, buscando una escuela y con problemas amoroso.

Por cierto, preguntita para las chicas que tienen novio ¿ellos saben que leen historias yaoi?

Eso es todo, no prometo subir capitulo pronto :'< pero en cuanto pueda.

¡Esta historia no morirá! Lo aseguro.

Bye mis panquesitos 💙🖤

Una Novia Para Shoto [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora