Soltaba profundos suspiros mientras que sus manos estaban entrelazadas entre sí sobre aquel escritorio, cada tanto, observaba el nerviosismo del chico junto a él y sabía que estaba cagado.
Rato después, irrumpiendo el sepucral silencio, los tacones de la joven directora retumbaron en la sala.
La castaña tomó asiento frente a ambos estudiantes y les observó con el semblante serio.
━Segunda semana de clases y ya tengo a un alumno consolando a otro, a un herido y un supuesto agresor ¿quieren explicarme qué ocurrió?━ dijo la mujer, mirando fijamente al rubio y luego al azabache.
ʚ🦋ɞ
[una hora antes]Jeongin y Jisung acabaron la práctica de volley y ambos decidieron ir a la cancha de basketball, donde sus novios estarían entrenando.
Los dos chicos tomaron asiento en las gradas mientras que oían el rebotar de los balones y los chillidos de las zapatillas en la madera de la cancha.
Minutos después, el entrenador Jung llamó a todos sus alumnos para hacerlos elongar, terminando con la clase luego.
Jisung y Jeongin charlaban animadamente cuando Hyunjin se acercó a ellos.
━Oh, ¿acaso ahora son mejores amigos?━ cuestionó con gracia, provocando que el menor bajase la mirada y Han lo fulminara con la misma.
━¿Qué quieres, Hwang?━ preguntó el peliazul de mala gana, luego del pesado día que había tenido gracias a las clases y prácticas, no tenía ánimos de aguantar idiotas.
━Solo reirme de que el chiquillo con el que te engañé ahora sea tu amiguito.━ Claramente Hyunjin no sabía que Yang y Han habían hablado sobre ello y que a éste último le importaba poco y nada lo ocurrido entre ambos.
━Gracias a eso ambos sabemos que los centímetros que tienes de alto te faltan allí abajo.━ volvió a hablar el peliazul, haciendo reir a Jeongin.
Hyunjin rodó los ojos y soltó una descreída carcajada.
━Oh claro, ahora dicen eso pero ambos gritaban conmigo.━ apenas acabó de decir aquello, el azabache sintió que en sus hombros se posaban dos manos diferentes.
━Más gritan con nosotros, Hwang.━ dijo Minho, apretujando el hombro del más alto y haciendo que éste se quejara.
━Mejor sal de nuestra vista.━ la voz de Chris se hizo oír mientras alejaba el cuerpo de Hyunjin de ellos.
Hwang se alejó y tanto Minho como Chris aprovecharon para besar a sus novios a modo de saludo.
━Sunnie, voy a cambiarme e iré a buscarte a la salida para ir a casa, ¿quieres?━ Jisung asintió y luego de besar nuevamente a su novio, salió del lugar, encaminandose a la puerta de salida donde esperaría a Chris.
En cambio, el rubio comenzó a caminar hacia los vestidores. Unos cuantos pasos antes de entrar, vio que un castaño dejó caer su celular sin darse cuenta de ello.
Chris lo tomó y caminó hasta donde estaba el chico que luego reconoció, era Seungmin.
━Hey, Seungmin.━ lo llamó, haciendo que el otro se girase. Kim aparentaba estar mareado. ━Ten, tu celular.━ dijo, extendiendole el aparato.
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗯𝗲𝗮𝗿 ♡̸ chansung
Fanfictionb.c + h.j ❝everything is blue❞ 𓏲 ๋࣭🍄 𝙄𝙉𝙁𝙊༉۰⸼ ۫ ִֶָ ࣪𓂅⠀๋⠀᳝⠀ ╰─꒰⌗꒱ contenido homosexual¡! ╰─꒰⌗꒱ chris top¡! ╰─꒰⌗꒱ jisung bottom¡! ╰─꒰⌗꒱ mención de otros shipps¡! ╰─꒰⌗꒱ completada¡!