Hay hechos que se llevan parte de nuestro corazón, dejando una pieza faltante que, aunque miles de personas intenten completar, nunca volvería a ser lo mismo.
Para Jisung, ese pedacito faltante, era su madre.
Nadie, ni Soojin siendo la mejor madrastra del mundo, podría igualar a Jihyo.
Su cuerpecito estaba cubierto por una sola colcha, el ambiente estaba agradable, tanto como el otoño lo era.
En su cama, estaban todos sus ositos, aquellos que su madre alguna vez le había obsequiado.
Su almohada estaba humedecida gracias a las lágrimas que brotaban de sus ojos y su celular estaba apagado.
Ya era medianoche cuando oyó a alguien intentar entrar a su habitación mas la puerta tenía llave. Seguramente, Changbin quiso intentar, como todos los años, hacer que su hermanito no odiase la fecha de su cumpleaños pero a Jisung poco lo importaba recordar que ese día cumplía otra vuelta al sol; él solo podía pensar en su madre.
Abrazó con fuerzas su osito rosado y lloró, intentando descargarse, queriendo que su dolor se aminorase, pero eso no pasaba.
Simplemente, ese día, sentía el dolor como si fuese un hecho reciente, como si ese día su madre volviese a morir.
Cuando sus hipidos fueron más leves, tomó sus audifonos y buscó su mp3, en aquel dispositivo estaban grabadas las canciones de su madre, eran al menos siete y Jisung creyó que oír la voz de su madre, lo calmaría. Asi como cuando era pequeño y tenía pesadillas, que iba asustado a la habitación de sus padres y Jihyo siempre estaba dispuesta a cantarle hasta que su pequeño volviese a conciliar el sueño.
Pero Jisung se sintió más triste aún, su mente diciéndole que jamás volvería a oír a su madre más que por aquel aparato. Claro que agradecía tener el mp3, de lo contrario, la voz de su madre ya habría sido olvidada.
Por otro lado, a al menos diez calles de la residencia de los Han y Seo, el mayor de los australianos se encontraba estudiando para el examen que tenía al otro día.
Observó la hora en el reloj de pared que había en la sala y maldijo al notar que ya había pasado más de una hora de la medianoche.
Tomó su celular, buscó el chat de Jisung y grabó un mensaje de voz, saludandolo asi por su cumpleaños.
Le llamó un poco la atención cuando aquel mensaje marcó solo la línea de enviado, pero supuso Jisung dormía.
Christopher guardó sus libros y luego de cambiar sus ropas a su pijama y cepillar sus dientes, se recostó en la mullida superficie de su colchón.
Casi al instante, cayó rendido ante el sueño. Esto se debía a que durante toda la semana, había acortado sus horas de sueño para estudiar.
ʚ🦋ɞ
El primer rayo de sol que se coló por la ventana del australiano, provocó que éste se despertase. Salió de su cama tan rápido como pudo y luego de asearse, se dispuso a desayunar mientras que repasaba sus apuntes.
Cada que tenía un examen, dedicaba horas y horas de estudios. Él sentía cierta presión ya que si sus notas no eran altas, su beca podría correr peligro.
Félix apareció rato después, palmeando su espalda al ver a su mayor tan concentrado leyendo.
━Hey, deberías despejarte en vez de seguir repasando. Hace tiempo que vienes estudiando, de seguro y te lo sabes del derecho al revés.━ intentó calmarle el pecoso, pero claro, Chris siquiera le puso atención.
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗯𝗲𝗮𝗿 ♡̸ chansung
Fanficb.c + h.j ❝everything is blue❞ 𓏲 ๋࣭🍄 𝙄𝙉𝙁𝙊༉۰⸼ ۫ ִֶָ ࣪𓂅⠀๋⠀᳝⠀ ╰─꒰⌗꒱ contenido homosexual¡! ╰─꒰⌗꒱ chris top¡! ╰─꒰⌗꒱ jisung bottom¡! ╰─꒰⌗꒱ mención de otros shipps¡! ╰─꒰⌗꒱ completada¡!