22 - 𝙂𝙊𝙊𝘿 𝙈𝙊𝙍𝙉𝙄𝙉𝙂˖ 𓂃

931 111 65
                                    

El peliazul observó una última vez por la ventana de su habitación, notando que la lluvia no cedía y los relámpagos acompañados de estrepitosos estruendos.

¿Vas a quedarte a dormir, Channie?

El rubio, que se encontraba en la cama de su menor leyendo un libro mientras que acariciaba a Berry, pasó su vista al de ojos cielo y sonrió apenas.

¿Crees que te dejaría solo sabiendo que le tienes miedo a las tormentas? cuestionó ahora Chris. Él adoraba cuando Jisung era un pequeño asustadizo que se refugiaba bajo sus brazos o cuando le llamaba rogándole que fuera a su casa, fuese por estar triste, asustado o solo necesitando de su calidez.

Han sonrió alegre por la respuesta de su novio y caminó hasta su cama para asi recostarse junto él.

Durante un rato, Bang dejó de lado el pelaje de Berry para asi acariciar los suaves y peliazules cabellos de su pareja. Éste último parecía haberse dormido, aunque, a causa de una llamada telefónica, sus ojos se abrieron perezosamente.

Han atendió y la charla que tuvo no duró demasiado, pero Chris pudo notar lo feliz que él se había puesto en tan solo cinco minutos.

¿quién era, amor? dudó el mayor, con una leve sonrisa en su rostro. Los ojitos de Jisung brillaban como nunca.

Era el productor Jung, dijo que me aceptaron en la empresa. explicó emocionado mientras se abrazaba al fornido cuerpo del australiano.

Felicitaciones, Ji. musitó el mayor mientras que bajaba su mirada, encontrándose con el de cabellos azules hundido en su pecho.

Mamá estaría muy feliz. Chris juró que aquello sonó como un sollozo y por ello incrementó fuerza en el abrazo.

Claro que lo estaría, Ji. si no fuese por la gruesa tela del buzo que el rubio vestía, seguramente habría notado mucho más rápido las lágrimas de Jisung.

Ninguno supo cuánto tiempo estuvieron asi, abrazados mientras el menor lloraba por lo bajo, solo hasta que éste se separó de la anatomía contraria y fue hacia un armario, donde buscó un celular algo viejo.

Volvió junto a Chris, posandose en sus piernas y dejando que asi el rubio lo abrazace por la espalda.

Entonces prendió el celular y buscó en la galeria, entre todas las fotos y videos que había allí, hasta que finalmente encontró lo que buscaba.

Sus ojitos se fijaron a la pequeña pantalla cuando le dio reproducir a aquel viejo video.

Él tenía aproximadamente cinco años allí. Estaba junto con su madre, ésta tenía la guitarra que ahora era de su posesión.

Sus lágrimas comenzaron a caer en mayor abundancia a medida los minutos pasaban y a sus oídos llegaba la dulce voz que su madre poseía.

Chris también estaba llorando y seguía apretujando a Jisung entre sus brazos, intentando reconfortarlo.

Pero lo que más lo rompió fue lo que Jisung dijo cuando las imagenes dejaron de reproducirse:

"Lo logré mamá, voy a cumplir nuestro sueño."

ʚ🦋ɞ

Cuando toda tristeza se esfumó de sus anatomías, ambos se pusieron a cocinar ya que no había nadie más en la casa como para que lo hiciera.

¿Donde está Changbin? ¿En mi casa? cuestionó el mayor mientras vigilaba que la carne no se quemase.

𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗯𝗲𝗮𝗿 ♡̸ chansungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora