40 - 𝙀𝙉𝘿˖ 𓂃

550 72 2
                                    

Despertar incluso más temprano de lo debido por una llamada, era demasiado irritante para Jisung. Odiaba cuando olvidaba su teléfono en sonido y antes de que su alarma sonara alguien decidiera molestar.

Estiró su brazo y solo atendió porque era su jefe, sino, hubiese mandado a la mierda hasta a su madre.

La llamada duró alrededor de media hora, transcurso en el cual Chris despertó y terminó con su cabeza sobre las piernas de Jisung, que aprovechó aquello para jugar con las hebras del rubio.

Creo que me están pidiendo demasiado.━ habló el peliazul, observando los orbes avellana del australiano.

¿Por qué?━ cuestionó sin comprender la situación aún. Él había estado ajeno a la conversación telefónica, solo se concentró en las manitas que mimaban su cuero cabelludo.

Es que yo estoy trabajando para la empresa pero...aquí no está la sede principal y quieren que vaya a Japón.━ dijo con atropelladas palabras mientras sentía los nervios carcomer su ser. Pensaba en sus hijos, su familia, el trabajo de Chris, todo.━ Jung dijo que tengo mucha fama allá y que necesitarían que haga un tour, fan meetings...esas cosas.

El mayor se enderezó y atrajo el cuerpo de Han sobre el suyo, dejándolo sobre su regazo. Acunó el rostro contrario entre sus manos y sonrió.

¿No sería genial vivir en otro país? Soyeon y Yeonjun siquiera empezaron la escuela aquí, yo puedo conseguir muy fácilmente trabajo en otro lugar...━ besó la naricita de Jisung, provocando una sonrisa en este.━ solo deberiamos adaptarnos a estar lejos de tus padres, Changbin y los chicos.

━No quiero arrastrarte ni a ti ni a los niños, no quiero que mi trabajo sea siempre la prioridad.━ sus ojitos brillaban y Chris supuso que quería llorar. Su esposo era alguien muy sensible, que solía cargar con culpas que no le pertenecían.

Nadie arrastra a nadie, es una decisión familiar, amor. Además, si antes recibí ofertas de japoneses para dirigir sus equipos, ¿por qué ahora sería diferente?━ el rubio se vio obligado a limpiar una salada lágrima que escapó del menor con la yema de uno de sus dedos.

Pero Channie-...━ no pudo seguir, su esposo lo besó para que se callase.

Estuvieron disfrutando de los belfos del otro por un rato, siguiendo un ritmo tranquilo, acariciando sus cuerpos con suavidad. El casto beso acabó por el escaso aire en sus pulmones, fue entonces cuando Chris decidió hablar.

¿Cuándo nos deberíamos ir?

En dos días.

˖𓂅⁩ ♡៸៸ 𝗕L͜͡𝕌𝗘 𝗕Ⓔ︎A͟𝗥𓏲࣪🧸˚꒷

No hizo falta una discusión cuando Jisung y Chris les mencionaron a sus hijos que debían acompañarlos a sus trabajos, y debían de elegir con quién ir. Pues Soyeon quería conocer el trabajo de Jisung, sabía que ese lugar sería como un sueño para ella; y en cuanto a Yeonjun, él quiso ir con Chris apenas supo que en donde trabajaba había canchas de basketball.

Por ello, ahora Jisung se encontraba ingresando a su empresa con su hija menor. Muchos fotógrafos lo habían recibido en la entrada, pues la noticia de que había adoptado a dos pequeños se había conocido rápido y todos querían redactar primicias sobre ello.
Aunque todos se lamentaron porque tanto él como Soyeon llevaron tapabocas y solo se los quitaron al estar en el estudio de Han.

¿No te cansas de que sea así?━ preguntó la menor mientras miraba un perchero lleno de diferentes prendas, muy bonitas a su parecer.

𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗯𝗲𝗮𝗿 ♡̸ chansungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora