25 - 𝙒𝙃𝙀𝙍𝙀 𝘼𝙍𝙀 𝙔𝙊𝙐?˖ 𓂃

747 109 56
                                    

Era desesperante.

Jisung no sabía qué hacer, a quién llamar o a dónde debería ir.

¿Dónde mierda se había metido Chris? Era lo que el peliazul se preguntaba.

Aquella noche habían dormido en la residencia de los Han, dado a que desde el cumpleaños de Jisung, ninguno de los dos había salido de allí.

Hasta ahora, porque Chris no estaba y su teléfono estaba desconectado.

¿Y si le había pasado algo?

¿Y si ya no soportaba estar junto a él?

¿Y si había salido para su casa y en el camino lo secuestraron?

¿Y si ahora mismo Chris estaba muerto?

Jisung suspiró, abrazó su osito azul y mientras contenía sus lágrimas de preocupación, esperó.

Esperó a que Bang apareciese de nuevo.

Pero eran las cinco de la mañana y no había rastros del australiano.

Revisó todas y cada una de las habitaciones de su casa y nada.

Volvió a llamarlo y aquel maldito móvil seguía desconectado.

Su ritmo cardíaco iba tan apresurado por culpa del miedo. Miedo de perder a Chris.

Sus piecitos estaban helados puesto que caminaba descalzo por los pasillos de su hogar. Frenó cuando estuvo frente a la puerta de Changbin y sin golpear, se hizo paso allí.

El pelinegro estaba solo, durmiendo plácidamente.

Jisung se sentó al borde de la cama y con la mano que no sostenía su peluche, sacudió el hombro de Changbin.

El mayor lo observó perdido, no comprendía por qué Han estaba allí siendo que apenas y se divisaba el comienzo del alba.

Binnie. Chris... desapareció...no sé dónde está.━ un lastímero sollozo brotó de sus labios.━ ayúdame Binnie, ayúdame a encontrarlo.

Changbin aún estaba adormilado, por ello abrazó a su hermano, así al menos haría tiempo hasta conectar neuronas y poder hacer lo que el menor le pedía: ayudarlo.

Cuando logró reaccionar, tomó su celular y comprobó la hora, eran treinta minutos pasadas las cinco.

Lixie debe estar durmiendo y su celular en silencio, asi que vístete y vayamos a su apartamento.━ pidió al menor con un tono de voz rasposo, debido a que acababa de despertar, sin embargo, él habló con suma suavidad.

Jisung asintió y al cabo de unos segundos ya se dirigía hacia su habitación para cambiar su ropa de dormir por otra.

Aparte de unos pantalones deportivos negros, se colocó un buzo que le pertenecía a Chris y sonrió desganado para sí.

¿Dónde estás, Channie?

Suspiró y salió de la habitación, yendo escaleras abajo donde Changbin se encontraba.

Sunnie, deberías tranquilizarte, ¿quién te dice que Chris no está durmiendo en su cama?

Han rió sarcástico.

Oh, sí. Todos salen a las tres de la mañana para ir a su cama, aunque estén al otro lado de la ciudad.

Ambos adolescentes se encaminaron al departamento de los australianos, Jisung quería embobarse con lo hermosa que se veía la luna, con aquellos tonos anaranjados que decoraban el cielo. Pero no podía.
El sentía que algo estaba mal.

Changbin, por su parte, era un manojo de nervios. Aunque quería aparentar tranquilidad.

Y es que, joder, ¿dónde mierda se había metido Christopher? Jisung estaba preocupado, él estaba preocupado y si no encontraban rápido al rubio, su pequeño hermanito se rompería en mil pedazos y él no sabría cómo contenerlo.

¿Por qué esto tenía que pasar tan cerca de aquella fecha? Habían pasado dos días desde que Jisung se encontraba en su habitación, llorando y queriendo huir de su angustiante pasado.

Ambos, sumidos en sus propios pensamientos, apenas y notaron que habían llegado al edificio en donde sus parejas residían.

Bajaron con rapidez y tomando el ascensor, llegaron al piso de Félix.

Changbin tocó la puerta desesperado, pero no oyó señales dentro.

El más bajo observó a su menor con una mueca, pero Jisung no iba a dejar su persistencia de lado.

Por ello golpeó la puerta intensamente, al menos por varios minutos y solo frenó cuando sus nudillos comenzaron a doler.

Han quería llorar. Mas una pequeña chispa de esperanza brotó en él cuando oyó ruido de llaves y luego el pecoso abrió la puerta.

¿Qué carajos ha-...?━ Lee no terminó de hablar puesto que Jisung se adentró al lugar y conociéndolo como la palma de su mano, corrió hasta la habitación del australiano.

Abrió la puerta pronunciando un desesperado "Channie" al encender las luces, pero se encontró con la habitación desolada.

Salió de allí, ahora arrastraba sus pasos y dejaba que las lágrimas rodaran por sus mejillas.

La habitación está vacía.━ mencionó sin ganas para luego ir a dejarse caer al sillón de la sala.

Atrajo sus piernas a su pecho y se hundió en el hueco que quedaba, comenzando a llorar, síntoma de la desesperación que sentía en ese momento.

Félix y Changbin se sentaron a sus costados, abrazándolo para darle consuelo.

No le pasó nada malo, ¿cierto?━ preguntó casi en un susurro, observando a Changbin. Pero éste no podía asegurarle nada.

La pareja sentía pena por el peliazul. Asi como también se encontraban preocupados porque Bang no aparecía.

¿Cuánto hay que esperar para reportarlo a la policía?━ dudó Félix, aprovechando que Jisung se había dormido.

Dos días.

El pecoso tembló.

Tantas cosas podían pasar en dos días...

ʚ🦋ɞ

16-O9-21- Día cero






















no morí,
pero capaz chris sí :]

𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗯𝗲𝗮𝗿 ♡̸ chansungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora