29 - 𝘼 𝘿𝘼𝙔 𝙒𝙄𝙏𝙃 𝙈𝙔 𝙀𝙓˖ 𓂃

677 104 8
                                    

El sol brillaba intensamente, una suave brisa evitaba que tu cuerpo tuviera demasiada temperatura y alguna que otra nube se paseaba por el cielo, dándote un descanso leve de los rayos ultravioletas.

Jisung había salido antes de la universidad y aprovechó ese tiempo para pasarse por RBW y mostrar a su equipo de trabajo la canción que esa mañana en la que despertó demasiado temprano, había arreglado.

Esta era diferente a las otras ya que era un rap,"I got it" era su nombre.

Han no pensó que los del equipo de Jung enloquecerían al saber que también puede rapear.

¡Eres increíble! ¿Hay algo que no hagas?━ había cuestionado Lee Taemin, que era uno de los principales productores.

Bailar.━ respondió el peliazul.━No sé bailar, ¿no es eso algo importante en...esto?

Los cinco hombres que lo acompañaron se miraron entre sí y luego comenzaron a reir. Jisung les miró confundido.

Es importante, sí. Tendrás un par de lecciones luego.━ habló ahora Hongjoong, mientras acomodaba unas hojas en su escritorio.━ Pero tampoco es tan necesario cuando ya compones, produces, cantas y rapeas. Eres un artista muy completo.

Han bajó su mirada sintiendo sus mejillas arder. Eran demasiados halagos juntos.

Huh, bueno, ¿gracias?━ dijo a la par que rascaba su nuca, riendo avergonzado.

¡Y te sonrojas! Dios, tus futuros fans van a amarte.━ mencionó Hongjoong, riendo un poco por las reacciones del adolescente.

Luego de la amena charla que tuvieron, y recibir muchos ánimos más, Jisung se fue de la empresa para irse a su casa.

Buscó a Berry, que descansaba en el césped bajo la sombra de un árbol que se ubicaba al centro del jardín de la casa y la llamó para poder ponerle la correa de paseo.

Minutos después, Taehyung avisó que estaba fuera por lo que él salió junto a su mascota.

Divisó al pelirrojo con su cámara y sonrió mientras lo saludaba.

Kim se agachó hasta quedar a la altura de la perrita y acarició dulcemente el pelaje que cubría su pequeño cuerpo.

Le agradas. aseguró Han, viendo como Berry pasaba su lengua por la mano del otro chico. Algo a lo que Jisung solía llamar dar besitos en los animales.

Ambos comenzaron a caminar, no iban rápido ya que solo estaban paseando y, de a ratos, Taehyung frenaba para fotografiar lo que fuese.
Jisung se acercó a él más de dos veces para poder ver las imágenes capturadas por el mayor.

Realmente eres bueno en esto.━ comentó el peliazul una vez vio al menos diez fotografías.

━Igual y me destaco más cuando yo mismo creo escenas para fotografiar, además, es más divertido así.

Oh,━ sonrió una vez salió de su sorpresa.━luego enseñame si tienes alguna fotografía así.

Taehyung frenó sus pasos y el contrario pudo ver cómo apretaba uno de los botones de la cámara, seguramente, buscando la fotografía que él había pedido.

Hm, parece que las tengo en otra memoria.━ dijo volviendo a caminar y observando cómo la perrita que Jisung traía caminaba felizmente, moviendo su colita de un lado a otro.━ pero si quieres pasamos por mi casa y te enseño.

Han mordió apenas su labio inferior. No estaba seguro de querer ir a la casa de Kim, debido a que sabía vivía con su hermano. Había perdonado a Seungmin, sí. Pero eso no significaba que le agradase del todo su persona.

Seungmin no está.━ comentó al notar su rostro de incertidumbre. Jisung bajó su vista e intentó controlar la temperatura de sus mejillas. Le avergonzaba ser tan predecible en cuanto sus pensamientos.

Siguieron caminando, sin darse cuenta de que cada vez se alejaban más del centro de la ciudad. Terminaron en un pequeño parque, recubierto por árboles y flores.
Pocas personas estaban presentes en el lugar, lo que lo hacía más agradable.

¿Te parece si nos sentamos un rato?━ propuso Taehyung, a lo que Jisung asintió rápidamente.

Tomaron asiento en el colchón verde de césped, Jisung dejó que Berry se subiera a sus piernas y Kim se les quedó viendo. Sin llamar la atención del que poseía ojos color cielo, elevó su cámara y una vez enfocó, capturó aquel tierno momento.

Por medio de una aplicación que tenía, pudo pasarse la foto a su celular y por ende, enviársela a Jisung.

Éste tomó su celular y rió al ver la imagen. El color de sus ojos resaltaba porque el sol daba justo en su cara, sus cabellos estaban algo revueltos por el viento y Berry parecía estar sonriendo.

Es una foto muy bonita, se la enviaré a Chris.━ musitó, haciendo luego lo que dijo. Aunque su sonrisa se borró cuando notó que la foto no llegaba a Chris.

¿Pasó algo, Hannie?

Él negó, forzando una sonrisa casi al instante pero olvidaba que, la persona con la que estaba, era nada más y nada menos que su ex-pareja y por lo tanto, lo conocía a la perfección.

No me cuentes si no quieres pero tampoco finjas.━ su voz llegó a sus oídos, allí noto el tono dulce que Kim había utilizado. Sintió también cómo acariaba sus cabellos y se permitió relajarse, asi como dejar de sonreir falsamente.

Lo siento.━ bisbiseó.

¿Por qué? No estás feliz y no tienes que fingir estarlo solo para contentarme.━ acortó aún más la distancia entre ambos y pasó uno de sus brazos por sobre sus hombros.━Además te ves horrible sonriendo forzado.

Y aquel comentario logró sacarle una carcajada, ahora sí había sonreído de verdad.

¿Qué te parece si vamos a mi casa? Te muestro las fotos que quieres ver, miramos una película, encargamos comida...¿quieres? O podemos dejarlo para otro día, como quieras.━ ofreció.

Está bien.━ aceptó Han.━¿No te molesta que Berry esté dentro de tu casa? Sino podemos pasar a dejarla por mi casa o la de Félix, da igual.

━No, Hannie, no me molesta en absoluto.

Solo notaron lo mucho que se habían alejado cuando comenzaron su camino de regreso.

Mas su recorrido no fue tan pesado porque volvieron charlando y riendo.

Habían olvidado lo bien que la pasaban cuando estaban juntos.













[3/?]




𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗯𝗲𝗮𝗿 ♡̸ chansungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora