Capitulo 10

6.3K 399 9
                                    

Sigue narrando Lea:
Me arrodille al lado de Matt y esta sangrando de la narriz, levanto la cabeza y veo la mano de Chris llena de sangre, maldito.
-¿¡Pero que te pasa?! ¿¡por que le pegas?! -Dije parándome
-El me provoco dijo...
-No me importa lo que dijo no puedes pegarle por que te provoco, se supone que no eres un animal -Dije alterada- Ahora míralo esta ahí sangrando por la nariz por que provocó a un estupido.
-Pero si me escuchas podrías...
-¡NO! No quiero escucharte -Me fui
Ayude a Matt a levantarse y llevarlo a la enfermería, pero que le pasaba a Chris? Esta loco o que?
Narra Chris:
Si tan solo me escuchara, el muy estupido me estaba empujando y diciéndome "Por que diablos quieres hacer el trabajo con Lea?" " Ella es mía" "Ahora tengo que estar con la puta de Heidy ¡Por tu culpa" y cosas así, que espera que hiciera, no soporte le di un buen puñetazo en la nariz, este callo al suelo y después Lea vino y bla bla bla...
Mierda, ahora Lea piensa que soy un animal, no querra hacer el trabajo conmigo, hablarme pero ¿Y a mi que me importa? Ella no me importa ¿O si?... ¡No! Ella no me importa.
Pero tendrá que hacer el trabajo conmigo le guste o no, por que? Fácil, "No se permiten cambios" Cuanto amo a ese profesor.
Pero tengo que hablar con ella y explicarle, de seguro esta en la enfermería con Matt ¡Ahhh! Hasta con decir su nombre me da rabia, es un maldito.
Me dirijo a la enfermería, cuando entre vi a Lea y a Matt casi besándose:
-Lea, tengo que hablar contigo -Dicho esto se separaron y Lea me miro fría, se disculpó con Matt y salió, yo le dedique una mirada fría y el me sonrió.
-¿Que quieres? -Dijo Lea con mala gana
-Quiero explicarte -Dije inocente
-Bueno comienza hablar -Dijo
-Ok pero en primer lugar ¿Vas hacer el trabajo conmigo?
-Tengo otra opción -Dijo
-No
-Entonces? -Dijo ella insistiendo en que le explicara
-Bien, cuando salí de clase Matt comenzó a empujarme y debiendo "Por que rayos quieres hacer el trabajo con Lea!" "Ella es mía" y bla bla bla, y pues me provoco, le pege y entonces llegaste y te enfadaste y entonces...
Deje de hablar en cuanto vi que ella se fue corriendo, carajo.
Fui detrás de ella y vi que estaba entrando a su auto pero la pare:
-¡Hey! ¡Hey! Que paso? -Dije levantándole la cabeza, estaba llorando- Oye que paso?
-Yo...yo lo siento, tu solo me estabas defendiendo y yo.....yo solo....Lo siento -Dijo ella en sollozo- Lo siento.
-No, no Traquila, no pasa nada tu solo creíste mal -Dije besando su cabeza- Ven vamos.
Se sentó en el copiloto y yo conducía:
-Quieres ir a mi casa? -Pregunte
-Si -Dijo, que bien estaba mas calmada.
Conduje hasta mi casa, la saque del auto y entramos a la casa, decidí prepararle un chocolate, estaba en la cocina pero voltee y vi a Lea mirándome atentamente:
-¿Que? -Pregunte riéndome
-Nada -Dijo
-¿Y por que me miras tanto?
-Por que.... -Se quedo pensando- Por que eres feo -Se rió, yo no me contuve y se me salió una sonrisa tonta.
Estoy...estoy ¿Enamorado? No, no puedo, ella.... No.

¿Protegerme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora