Capitulo 15

5K 314 0
                                    

Narra Lea:
Ya tenía 2 días aquí en Miami, habían enviado a Abby para resolver la misión, talvez ella si lo pueda hacer:
-Lea, el jefe te busca -Dijo Carla entrando a mi oficina.
-Ya voy -Dije levantándome y dirigiéndome a la oficina del jefe.
Estos 2 días no hay sido fácil, pero ya estoy mejor.
-Señor, me necesitaba? -Pregunte entrando
-Si, Ms. Chanel(Carla) nos ha llamado, han raptado a Chris y los capos la quiere a usted -Dijo como si nada
-¡¿Perdón?! -Dije confundida
-Los capos han raptado a Chris..
-Si eso lo entendí, pero como que me quieren a mi?
-Oh si, no entiendo para que pero si dejan al señor Wood, usted tendrá que ir -Dijo seguro
-Ósea que volveré a Canadá?
-Exacto, prepare algo de ropa y coja el primer vuelo que encuentre a Canadá
-Esta bien señor -Dije saliendo
-Ah! Ms. Smith recuerde, haga lo que sea para cuidar al muchacho.
Asentí y salí, no puedo creer que tengo que verle la cara de nuevo al maldito ese de Chris, pero ese es el trabajo.
Fui a casa a preparar un poco de ropa, como el jefe me dijo "El primer vuelo a Canadá" pues ya estaba en el avión, pensando ¿Por qué diablos me pasa esto a mi?
Narra Chris:
¿Donde diablos estoy? Me pregunte mientras abría los ojos y no estaba en mi casa.
-Oh al fin despertaste imbecil -Dije alguien que no conosco
-Perdón, pero quien eres? Y que estoy haciendo aquí?
-Bien, yo soy un capo o como lo quieras llamarle y que haces aquí? Fácil, tu eres el hijo del traficante de drogas mas ricos y el muy maldito te dejo todo el dinero a ti, así que tu eres el único que puedes darnos todo ese dinero.
¿Pero que diablos? ¿Yo hijo del traficante de droja mas rico? ¿Esta loco?
-Sáqueme de aquí -Dije intentando soltarme de la soga
El comezó a reírse- Es un chiste ¿Verdad? -Dijo limpiadose una lagrima falsa.
-No, es enserio, libérame.
-Traquilo, hay que esperar a tu amiguita -Se rió
¿Que rayos esta pasando? -Pensé
Narra Lea:
Ya estaba en el aeropuerto cuando vi a Abby:
-Ms. Smith -Me llamo
-Ms. Chanel -Le respondí
-Venga por aquí, mira Ms. Smith al señor Wood lo han raptado los capos, ellos me han llamado del celular del muchacho, la primera vez que me llamaron fue para decir que ellos lo tenían, la segunda vez fue para decir que si no te llevo con ellos, no lo iban a matar, ahora lo que haré es llamarlo y preguntar en que lugar te vamos a dejar, ¿Ok?
Asenti, ella busco su teléfono y marcó al teléfono de Chris para hablar con ese tal capo que lo tiene raptado, mi pregunta es ¿Para qué rayos me quieren a mi?

¿Protegerme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora