Narra Chris:
Mierda, ¿Quién es?
Una chica, de cabello rubio, buen cuerpo, y unos ojos azules que hipnotizan, me estaba mirando.
Ella quitò la vista de mi y se dirigió al profesor:
-Disculpe, soy la nueva estudiante -Dijo, ¡Oh dios! Tiene una voz de ángel.
-Oh si, preséntese -Le dijo el profesor
-Hola -Dijo con una sonrisa, ¡Que linda!- Me llamo Lea Smith y tengo 17 años y soy la nueva estudiante.
-Gracias....Lea, siéntate por ahí, en donde tu quieras -Le dijo señalándole un lugar, mierda a mi lado hay un lugar vacío, que se siente aquí, por favor -Suplique en mi mente.
¡Si! Se sentó a mi lado, mierda es mas hermosa de cerca.
Narra Lea:
Mierda, ya entiendo por que todas le caen atrás ¡Esta que arde!
Me senté a su lado por que se supone que lo tengo que conocer. Eso va hacer difícil.
Pues no preste atención en nada, ya que estaba pensando en como me le iba hacer para conocerlo mas, el tiemble sonó, era hora de irme,recojo todas mis cosas y salí cuando iba a salir me choque con alguien:
-Ay Perdón! Lo siento fue mi culpa, enserio -Dijo alguien, mientras yo recojia mis libros.
-No te preocupes, yo era la que no miro hacia adelante -Dije levantando la vista, ¡Wooo! ¿Quién es?
-Bueno, me llamo Matt y tu? -Dijo extendiendo una mano.
-Lea Smith -Dije estrechándole la mano.
-Eres muy linda -Dijo sonriente
Y tu también, me dan ganas de besarte, mierda, eres tan ¡Ardiente! -Pensé
-Gra...gracias -Dije devolviéndole la sonrisa.
-¡Diablos Matt, déjanos un poco! -Gritó uno que estaba en el grupo en estaba nada mas y nada menos que CHRIS ¡Argg!
-Váyanse a la mierda -Gritó Matt dirigiéndose al grupo
-Ándale Matt no seas egoísta -Dijo Chris acercándose
-Chris por favor aléjate -Dijo Matt mientras lo echaba para atrás.
-Tranquilo, no te la quitare, tal vez -Dijo Chris con una sonrisa ganadora
-Matt no te preocupes, tu eres mas lindo que el -Dije mirando a Chris para ver su expresión, si como me lo imagine de enojo.
-¿¡Perdón?! -Dijo Chris alterado, mientras Matt reía.
-Que no escuchaste? Creo que lo dije bastante bien -Le dije- Matt me acompañas- Le dije guiándole a seguirme.
-Claro -Dijo sonriente
Nos fuimos caminado, pero antes me voltee y vi a Chris y el me vio también, pues le dije un "Adiós" pero sin que saliera voz y le guille un ojo.