Narra Chris:
Semanas después:
Estaba tan nervioso, estaba al frente del altar esperando a Lea para poder casarnos y tener nuestra luna de miel, cuanto la deseaba.
Cuando la música sonó, Me voltee para encontrar a la persona que mas amo en todo el mundo, Lea llego a mi lado y el padre comenzó hablar pero yo no prestaba atención ya que Lea me distraía, solo dije "Acepto" y cuando había que ponernos los anillos, estaba esperando que dijera "Puede besar a la novia" pues ese momento llego.
La bese, la bese como si el mundo se abata hoy, por suerte ella se separó, por que si no la hubiera desnudado ahí mismo.
Nos fuimos de camino al aeropuerto, se preguntaran ¿Donde esta Ian? Ian esta con mi tía.
Yo le bese la mejilla a Lea y le dije:
-¿Que se siente ser Ms.Wood? -Le pregunte sonriente
-Genial, siento que le pertenezco a alguien -Me miro
-Y ese alguien soy yo -Hice un bailecito de felicidad, eso provocó que Lea se riera.
Llegamos al aeropuerto, colocamos las maletas en el avión y subímos a el.
Lea se durmió ¿Y yo? Yo también, mañana seria un día muy interesante.
------(-(--------(-(--------(-(------
Estábamos en el hotel, era acogedor, lindo y estaba con Lea.
Lea estaba bañándose, se me acurruco algo, entre al baño, la bañera era transparente así que pude ver el cuerpo de Lea, ella me vio y dijo:
-Te vienes a bañar conmigo? -Preguntò cerrando la llave
-Siempre dañas la sorpresa -Me reí- Y si, así que dame un espacio.
Me quite el polo, el pantalón, me iba a quitar el bóxer pero Lea dijo:
-Eso quiero quitarlo yo -Sonrío
Yo entre al baño, ella se agacho, bajo mi bóxer dejadola a ella al frente de mi miembro, ella me miro, sonrío y se lo metió a la boca, yo gemía y gemía.
Me corrió adentro de ella, se levanto y se lavo la boca, salimos, nos vestimos y salimos a la playa.
-¿Sabías que eres muy bella? -Le pregunte
-Eso lo dices por que soy tu esposa -Me respondio
-Estas bromeando? Eres la mujer mas bella que he visto -Dije
-Enserio? Tu no -Se rió por abajo
-Así? Pues pido el divorcio -Dije serio
-Lo siento pero mi papa era mas lindo que tu -Me beso
-Bueno, pues ya no quiero el divorcio -Sonreí
-Te amo, te amo, te amo -Dije muchas veces
-Eres tan cursi pareces la mujer -Nos reímos
-Una mujer muy guapa -Dije acariciandome el cuerpo.
La amo tanto, que parecería que estoy obsesionado pero enserio la amo, le haré una sorpresa.
-Amor, vengo ahora -Dije caminando hacia una tienda.
Le compre un vestido (Foto en multimedia) Se lo deje en la cama para cuando llegara la viera le deje una carta que decía "Te veo en la noche" y me fui a comprar un traje, le iba hacer una cena romántica.