Capitulo 11

6.3K 353 2
                                    

Narra Chris:
-Ten -Le dije dandole el chocolate y sentándome a su lado.
-No quiero -Dijo alejándolo
-¿Que? Ósea que me haces prepararte un chocolate para nada? -Dije confundido
-Si -Dijo riendo- Cuando haremos el trabajo?
-No lo se, cuando quieras, mañana? -Pregunte bebiendo un poco de chocolate.
-¿Que? ¿No puedes vivir sin mi verdad? -Preguntó con una sonrisa.
-¿Que? Pffff...No
-Vamos no lo niegues- dijo dándome un pequeño golpe en el brazo.
-Auch! Que salvaje -Dije acariciandome
El brazo.
-Callate!
Reímos, bailamos y al final nos cansamos.
-No quiero ir a casa -Dijo
-Te quedaras a dormir? -Pregunte
-Si, pero yo escojo la cama -Dijo parándose del sofá y corriendo hacia mi habitación, antes de que ella cerrará la puerta y entre, corrimos y caímos en la cama, le comente hacer cosquillas, ella no paraba de reírse, ella no sabe cuanto me encanta escuchar su risa y es tan perfecta que puede enloquecer a cualquiera, incluyéndome.
-Eres un idiota, ya para, para -Dijo dándome golpecitos.
-Ya, no me pegues -Me levante y fui al baño, me quite el polo y el pantalón, me quede en bóxers.
-Oye, que haces en el baño? -Preguntó Lea desde afuera
-Lo que tus padres no quieren que jamás hagas -Me reí
-Si -Dijo apagando su voz- Si estuvieran vivos.
Ay no, salí y me encontré una chica rubia, ojos azules, con un polo mío que le queda por los mulos.
-Oye, me has robado? -Dije señalando mi polo.
-Claro que no, además si no lo hacia lo ibas hacer -Dijo riendo, por que era verdad.
-Bueno -Camine hacia la cama- Que esperas? -Dije señalando el lugar vacío a mi lado.
-¿Que? Yo no voy a dormir contigo, vete al sofá -Dijo señalando la puerta.
-¡Ahhh! Esta bien -Me fui.
Narra Lea:
Me levante, fui al baño y baje, Fui a la sala, Chris dormía como un angelito, estaba en la cocina preparándole en desayuno a Chris ya que cuando despertara no iba a estar, le escribí una
Carta y me fui.
Cuando llegue a mi casa, me recosté en el sofá a pensar un poco, pensar en el trabajo, en la vida y en...¿Chris? No, Por qué debería estar pensando en el, si el solo es una misión ¡Exacto! Eso es una misión, Chris Wood solo es una misión, cuando la cumpla me iré y jamás regresaré pero, ¿Por qué me siento tan mal?
"Talvez por que estas enamorada de el" -Dijo mi subconsciente
-¿Que? Claro que no, o si? ¡No! No estoy enamorada de el....No de el -Le dije a mi estupida subconsciente
Que bien, ahora hablo con mi subconsciente, ya me estoy volviendo loca, bueno como Chris viene hoy hacer el trabajo...
"Que es lo que tu no quieres" -Dijo de nuevo mi subconsciente
-Callate!
Chris viene hacer el trabajo, tengo que arreglar la casa, empecemos por la sala, esta llena de maquillaje y la cocina, comida por todos lados, mi habitación ¡Ja! Ni se hable, creo que lo único que está arreglado es el baño de visitas...
*************************************
Ya termine de arreglar todo, solo me faltaba bañarme y vestir, pero me preguntaba "¿Que estará haciendo Chris?" Ay ya por favor Lea reacciona sácatelo de la cabeza...¡Ya!
Narra Chris:
Me levante y fui a mi habitación a buscar a Lea, abro la puerta pero al ver que Lea no esta me paralizo ¿Donde diablos esta? Busque en el baño y en la cocina y lo único que encontré fue un desayuno y una carta, me senté, abrí la carta:
"Chris perdóname pero me tuve que ir, te iba a despertar pero te vi tan cómodo que no quería, te prepare el desayuno, espero que te guste.
Oye que tal si hacemos el trabajo en mi casa, esta es la dirección: Calle 309, Edificio Clean Beach, te espero y por si acaso ten mi numero: 444-125-1057.
Te espero
Con cariño: Lea Smith"
Definitivamente estaba loca, me ha hecho el desayuno, después se va y solo me deja una carta.
"Esta loca pero la amas así" -Dijo mi subconsciente.
-Callate!
Buen, ahora me iré a cambiar para ir a casa de Lea, pero me pregunto ¿Que estará haciendo Lea? No ya sácatela de la cabeza, Lea no es nada ¡Exacto! Lea solo una persona que va hacer un trabajo del instituto conmigo, o no? No! Nada.

¿Protegerme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora