Me levante, fui al baño y me vestí con unos vaqueros, un top y mi chaqueta.
Baje las maletas, las entre en el carro, fui directo hacia el instituto.
Estaba bajando del auto, cuando veo la peor escena de todo mi vida, Chris y Heidy besándose, si que es una puta! ¡Y ahora la muy puta hará el "Trabajo" con el! ¡Argg!
Entre, fui a la oficina del director y toque:
-¿Puedo pasar? -Pregunte asomando la cabeza.
-Si pase -Obedecí- Oh, señorita Smith que paso?
-Vengo a decirle que me mudare a Miami y pues ya no podré estar en el colegio, así que... -Le dije rápidamente
-Oh, bueno, gracias por todo y que le vaya bien en Miami -Dijo al ver que ya estaba saliendo.
Al salir puede escuchar que dijeron por la bocina "Por favor todos los profesores dirigirse a la oficina del director", al oír eso sabia que se trataba de mi, salí del instituto y corrí hasta mi carro, si seguía ahí iba a llorar.
Narra Chris:
Estábamos en Álgebra, Lea no había llegado Talvez se quedo dormida, el profesor entro, me miro y dijo:
-Señor Wodd, lamento decirle que tendrá que hacer el trabajo solo ya que su compañera no volverá a esta instituto -Dijo mirándome
¿Que? ¿Lea no volverá al instituto? ¿Que rayos esta pasando?
-Bueno sigamos con la clase, si esto no se... -Dije dando la clase, mientras yo estaba confundido.
¿Que? ¿Donde diablos esta Lea? Tengo que preguntarle al director -Pensé
-Señor Wood, salga si no va a prestar atención.
Pues como el dijo, recojo mis cosas y salí directo a la oficina del director:
-¿Hola? -Dije entrando
-Señor Wood, que pasa?
-Señor director, quisiera saber en donde esta Lea Smith?
-Oh ella tuvo que viajar y no volverá -Dijo
-¿Que? ¿Pero a donde?
-No lo se, mas bien no recuerdo -Dijo pensando
-Esta bien, gracias
Salí del instituto lo más rápido que puede, estaba corriendo hacia la casa de Lea, sentí alguien espiándome pero no le di importaría, ahora lo único que importaba era Lea.
Corrí todo lo que pude hasta que llegue, toque la puerta como un loco, minutos pasaron y nadie abría, sentí como mi ojos se cerraban, después de eso no supe nada.