Narra Chris:
Esto era raro, Nikki se había ido, para que diablos? Ya no importa.
Lea estaba en la sala, viendo televisión,me le senté al lado, estaba mirando una película de amor, la mire, estaba llorando, me reí:
-Mujeres, siempre lloran -Dije
-Disculpa, yo tenía un novio que cuando peleábamos, el lloraba -Dijo mirándome
-En serio? Y que paso? -Pregunte
-Era una misión -Mentía, se que la hacia.
-Si claro -Le dije
-No me creas, además a mi que me importa -Dijo viendo la película de nuevo- ¿Por qué mi vida no puede ser como esa película?
-Por que estamos en la vida real -Le respondí
Ella se quedo callada, yo tenía tantas ganas de besarla, de probar sus labios de nuevo, tenía que hacerlo, deje de pensar y lo hice.
La bese, ella se quedo en shock pero después me siguió, era un beso tierno y cariñoso, después se volvió salvaje y lleno de pasión.
Yo la agarre de la cintura para acercarla, ella puso sus manos en mi cabello acariciandolo, mi punto sensible, ella se dio cuenta y sonrío en medio del beso.
Ella me iba quitando el polo, eso hizo que no separáramos pero nos volvimos a besar, yo le fui quitando la blusa de su pijama de unicornios, era algo difícil ya que ella seguía acariciando mi cabello pero lo logre, ya que ella estaba en pijama no usaba sostén, así que cuando le quite la blusa, sus pechos salieron al aire, eso me excitaba mucho más, yo la cargue para llevarla a la habitación, cuando entramos cerré la puerta con mi pie, ya que ella tenía si su piernas en mi cadera, nos tumbamos en la cama, ella abajo de mi, ella extiro su mano alcanzando mi pantalón, le quito el botón, hice un movimiento y me lo quite entero, ella sonrió.
Yo la bese, le quite el short de pijama que tenía, quedando en bragas, carajo.
Ella agarro el lastimo de mi bóxer, lo extiro y lo soltó, lo que hizo que me doliera un poco, ella lo hizo de nuevo y yo también.
-Oye! -Dijo- ¿Ahora me castigas? -Se rió
-Algo -La bese
Ahora ya estábamos desnudos, tocándonos hasta que entre en ella, gemidos y gritos se oían en la habitación de partes de los dos pero obvio que los "gritos" eran de Lea, gritando mi nombre, si lo se soy muy creído.
Llegamos al órgasmo, me tumbe a su lado y ella me abrazo, se durmió, se veía tan linda al dormir parecía un diablo vestida de ángel, es la chica perfecta, yo no amo a Nikki hay que aceptarlo, yo amo a Lea, a ella y nadie mas.
•--------------------------------------------•
Chicas! Quería avisar que si un día no subo capítulo es por que mi madre, hermosa y preciosa, me quito mi celular y solo lo uso en la noche, así que no se preocupen que subiré🙈
Las Quiero😻 Ya tengo 573 Personas🙊💁