Pov Heather
Hace un año tuve un amor, ella se llamaba Bella y fue genial. Pero como casi todo, siempre llega a su fin no?
Unos meses antes de que termináramos la sentía un poco fría conmigo, para mi era porque no me quería mas, pero ella siempre que le iba a dar un abrazo o a dar un beso me decía.
FLASHBACK
-Hola hermosa - la abrazo por la espalda y le intento dar un beso en la mejilla pero ella me corre la cara.
-Para amor - me empujaba delicadamente de su lado - Estoy cansada - y se iba a la pieza.
Tampoco me olvido que poco a poco perdió la confianza conmigo, y eso me pareció muy raro ya que nos conocíamos hace muchísimo tiempo y nos contábamos todo. Y con esas acciones el amor quedo atrás.
Y con el paso de las semanas me di cuenta que estaba perdiendo la cabeza y no aguantaba mas estar así con ella, porque sentía que la estaba perdiendo estaba en lo cierto. Poco a poco me sentía menos suficiente para ella y por eso lloraba todas las noches.
Con el tiempo, en la casa ni nos hablábamos ni nada, ni para preguntarnos como nos había ido en el trabajo o como estábamos.
Pero exactamente hace un año un 9 de Febrero del 2020 decidí yo ponerle fin a esta relacion.
FLASHBACK
-Bella - aproveche que ella estaba sentada en el sillón para poder ir a hablarle pero ella rápidamente se levanto y yo la garre de la muñeca para que se sentara otra vez - No te llevas porque es necesario tener esta charla - ella asintió - Siento que nuestro amor ya quedo atrás, no se que nos paso de un día para otro - iba seguir hablando pero me interrumpió.
-Tenes razón - me sorprendí por su respuesta - Yo un día me puse a pensar de porque te traba así, tan fría y me di cuenta que me sentía un poco incomoda - a todo esto yo ya estaba llorando.
-Yo la verdad que también ya que por como me tratabas no me sentía suficiente a tu lado - veía como lagrimas caían sobre sus mejillas - Y creo que lo mejor seria que terminemos para sentirnos cómodas con nosotras mismas.
-Te voy a extrañar muchísimo Heather - dijo Bella dándome un fuerte abrazo.
-Yo también Bella - dijo una sonrisa y una vez que separamos del abrazo le dije mirándola directamente a los ojos - Recuerda que te amo.
Espero que les haya gustado este One Shoot y si fue así no se olviden de votar y si quieren también pueden seguirme. Tampoco se olviden que los pedidos siempre están abiertos tanto por comentarios como al privado.
Además, les quería agradecer por las mas de 100 leídas, muchas gracias❤.
Gracias
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Multifandom
FanfictionUna historia corta con tu crush famoso Pedidos al privado o en los comentarios