Taron Egerton

396 14 3
                                    

Pov Victoria

Hoy arrancaban las grabaciones de la película Robin Hood, y yo soy una de las ayudantes de producción. Esta carrera me encanta, ya que siempre me gusto todo lo que tenga que ver con el detrás de cámaras y producir películas o series.

Estaba yendo a buscar el guion de la película para que a medida que se vayan grabando escenas vaya siguiendo lo que los personajes dicen. Bueno, mientras caminaba mirando el celular, choque con alguien.

-Perdón - se disculpa el.

-No te hagas problema - le tocó el brazo para tranquilizarlo - Fue mi culpa, yo era la que no estaba mirando por donde caminaba - seguí mi camino y sentía que él seguía mirando para donde me iba.

UN AÑO DESPUÉS

Ya pasó un año desde la vez que arrancaron a grabar la película y la vez que me choque con, ahora mi mejor amigo, Taron. Es un chico muy simpático, cariñoso, carismático, y además de todo hermoso. Todos los días que terminábamos las grabaciones íbamos con Taron a un bar que estaba a unas cuadras del estudio y nos preguntábamos cómo estuvo nuestro día y tomábamos alguno que otro trago y comíamos algo. Y justamente ahora estábamos yendo a mi casa caminando ya que me olvidé donde estacione mi auto porque los dos estábamos muy borrachos como para recordarlo.

Una vez que abro la puerta de mi casa, los dos rápidamente nos tiramos en el sillón exhaustos y bastante borrachos. Yo me tiro encima de él y cierro los ojos recostando mi cabeza sobre su pecho y él besaba mi cara y yo sonreía como tonta.

Pasaron unas dos horas ya que los dos nos quedamos dormidos en la misma posición y yo me desperté, mi borrachera ya no está más. Me levanto de encima de Taron para que siga durmiendo más cómodo y voy a la cocina por un vaso de agua y una vez que me doy vuelta ya que estaba buscando el agua de heladera tengo a Taron muy cerca de mi cara.

-Hola - me saluda él con voz adormilada.

-Hola - lo saludo yo también tomando un sorbo de agua - Te voy a contar algo - él se sienta en la mesada de la cocina y yo me pongo enfrente de él y asiente con la cabeza - No te quiero como un mejor amigo.

-N-no queres ser más amigos - el se baja asustado de donde estaba sentado y me agarra de los brazos delicadamente - Decime que hice mal, no te quiero perder - yo me rio.

-No te quiero sacar de mi vida tonto - no podía parar de reírme. Todo este silencio que había en la cocina me ponía nerviosa.

-Entonces? no entiendo - dijo el mirándome confundido.

-Quiero ser algo más que amigos Taron - le digo obvia - No era tan dific... - no termine de hablar ya que el me beso en los labios con todo el cariño del mundo - Y - beso - Algo - beso- Mas - beso - déjame terminar - lo separo un poco de mi rostro con mis brazos.

-Okay perdón - yo le acaricio la mejilla y planto un beso en ella.

-Solo compré este vestido para que me lo pudieras quitar - el levanta las cejas sorprendido y luego sonríe pervertidamente - Así que - me acerca a sus labios a tal punto que se rozaran - Quítamelo - el me levanta agarrando mis muslos haciendo que mis piernas queden en un cintura mientras nos besamos y subíamos las escaleras hacia mi habitación.

Lo que pase arriba se los dejo a su imaginación.

Lo que pase arriba se los dejo a su imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por JaneWinchester10

Espero que les haya gustado este One Shoot, y si fue así no se olviden de votar y si quieren también pueden seguirme❤.

Tampoco se olviden que los pedidos siempre están abiertos tanto en los comentarios como al privado.

Gracias

Besos😘

One Shoots - MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora