Pov Morgan
SABADO A LA NOCHE
Estaba yendo con mis amigas a un bar y ellas me dijeron que quería que conozca a una persona. Yo estaba bastante emocionada por saber quien era esa persona tan misteriosa. Pasaron unos 15 minutos y ya nos encontrábamos frente a la puerta del bar.
-Estas lista? - me pregunta Carla, mi mejor amiga, y yo asiento con la cabeza - Yo se que te va a encantar - me agarra del brazo y nos adentra al bar.
Yo trataba de buscar a la persona que quiere que Carla conozca, pero me era imposible ya que había mucha gente en el lugar.
-Ya la viste? - me pregunta ahora Lara y yo niego con la cabeza - Bueno - me dice - Veni que yo si, seguime - yo hago caso y voy detrás de ella.
De repente deja caminar haciendo que choque con ella y luego de que le reclame, se hizo hacia un lado y vi a una chica muy bella ante mis ojos.
-Hola - me dice ella - Me llamo Elizabeth, pero me podes llamar Lizzie - ella saca una sonrisa.
-Hola, mucho gusto Lizzie - la saludo yo ahora con un beso en la mejilla - Mi nombre es Morgan.
Durante la noche estuve hablando, bailando y tomando algunos tragos con Lizzie. Fue una de las mejores noches.
-Chau Morgan, espero volvernos a ver - ella se acerca a mi me da un abrazo y un beso en la mejilla y yo hago lo mismo.
Una vez que llego a mi casa trato de buscar a Lizzie en la diferentes redes sociales asi poder hablar con ella por algún lado.
DOMINGO AL MEDIODIA
Ya había hablado con Lizzie de donde nos encontrábamos y decidimos encontrarnos en el mismo bar de ayer a la noche. Yo ya estaba esperando a que ella llegara con el celular.
-Hola - dice alguien emocionada y yo levanto la cabeza para ver quien es y era la persona que estaba esperando, Lizzie - Como andas Morgan? - me pregunta mientras ella sentaba en frente de mi en la silla.
-Hola Lizzie - la saludo ahora yo - Me alegra volverte a ver - le digo con una sonrisa en la cara y ella hace el mismo gesto que yo.
Estuvimos todo el mediodía mientras comíamos nos contábamos de nuestra vida para conocernos mejor. Una vez que terminamos de almorzar propuse de ir a caminar un rato ya que el clima estaba hermoso.
Estuvimos caminando por un largo cuando ya eran las 5 de la tarde.
-La pase muy bien hoy con vos Lizzie - le digo agarrándola de la mano para que frene - Y la noche de ayer también - le digo - Espero que volvamos a vernos muchas veces mas.
-Yo la verdad también Morgan - me dice y muestra esa sonrisa que tanto me gusta - Nos vemos - me dice y me saluda con un beso en la comisura de mis labios y se va caminando para el lado contrario al mío.
CUATRO MESES DESPUES
Había invitado a Lizzie a mi casa para confesarle mis sentimientos hacia ella. Y en estos momentos ella se encontraba en el living buscando que película ver mientras yo fui a la cocina para buscar algunas cosas para ir picando y algo para tomar. Mientras buscaba todas las cosas, pensaba que y como se lo iba decir.
-Ya encontré la película que podemos ver - me dice ella una vez que llego al living y me siento al lado de ella.
-Antes de que pongas la película te quiero decir algo - ella se da vuelta para poder mirarme - Esto que te voy a decir me viene pasando ya hace unas semanas - ya me estaba poniendo un poco nerviosa - Ese sábado a la noche que nos conocimos me pareciste una chica bastante interesante y bonita - cuando le dije vi que ella se sonrojo un poco - No se si te pasa lo mismo pero - respire hondo y continúe hablando - Eres a la única que quiero y por eso te quería preguntar - ahora si la miro y le digo - Queres ser mi novia? - sonrió nerviosa esperando la respuesta de ella.
-Te voy a ser sincera - ella también respira y me agarra de las manos, yo ya estaba esperando lo peor - Pero me paso lo mismo - yo tenia una sonrisa que llegaba de oreja a oreja, y de la emoción agarre a Lizzie de las mejillas y la bese por primera vez.
-Gracias por hacerme la mujer mas feliz - le digo y ella deja otro beso en mis labios.
TRES AÑOS DESPUES
Estaba llegando a casa después de un arduo día de trabajo y lo único que quería era recibir los besos de mi preciosa novia.
-Hola Liz - digo cerrando la puerta - Donde estas? - le pregunto.
-Estoy en la cocina preparando la comida - escucho que me respondo y me dirijo donde ella esta - Hola mi vida - dice poniendo sus dos brazos al rededor de mi cuello.
-Bésame una vez porque sabes que tuve un largo día - ella lo hace - Bésame dos veces porque así todo estará bien - otra vez.
-Tres veces porque esperaste toda tu vida - esta vez lo dice ella y me besa con mucha mas dulzura que antes.
-Tengo algo importante que decirte - ella me mira con cara preocupada - Vos sabes que odio los accidentes - asiente con obviedad - excepto cuando fuimos de amigas a esto - digo eso y me arrodillo en una rodilla - Yo se que te gustan las cosas brillantes - saco una cajilla donde hay un anillo dentro - Pero, te casarías conmigo hasta con un anillo de papel? - puse la misma cara que cuando le pregunte que sea mi novia.
-AYYY - se lleva las dos manos a la boca sin poder creerlo - No lo puedo creer - lagrimas de alegría salían de nuestros ojos - Obvio que quiero, nunca te diría que no - me levanto de donde estaba, pero antes le pongo el bello anillo que le compre, la abrazo y le doy un tierno beso - Gracias por aparecer en mi vida Morgan Miller, te amo muchísimo.
-Yo también te agradezco a vos Elizabeth Olsen por hacerme la mujer mas feliz del mundo.
Espero que les haya gustado este One Shoot, y si fue así no se olviden de votar y si quieren también pueden seguirme.
Tampoco se olviden de que los pedidos siempre están abiertos tanto al privado como en los comentarios.
También quería saber si alguien sabe como inscribir una historia en los Wattys, porque a mi ya me apareció el aviso en mi otra historia y no se que hacer. Si alguno/a sabe me podría escribir al privado ❤.
Gracias
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Multifandom
FanfictionUna historia corta con tu crush famoso Pedidos al privado o en los comentarios