Pov Rose
Estaba en mi habitación mirando la tele y Sebastian, mi novio, estaba abajo haciendo no se que. Nuestra relacion tenia algo en particularidad, los dos éramos famosos, y por un momento nosotros quisimos que nuestra relacion sea privada. De eso ya había pasado un ano, yo le quería decir a todos que mi novio era Sebastian Stan, pero el no quería.
Así que apague la tele y fui abajo para decirle a el lo que estaba guardándome ya hace meses.
-Hola linda - dice el levantándose del sillón y dándome un beso en la mejilla - Queres algo de comer? - pregunta mientras se dirige a la cocina y yo lo sigo atrás.
-No, solo quiero agua - digo sentándome en una de las banquetas de la cocina.
-Te pasa algo? - pregunta mientras deja el vaso adelante de mi y yo niego con la cabeza - Algo te pasa Rose, porque vos nunca rechazarías uno de mis sándwiches - dice el mientras yo miro para otro lado.
-Puede ser - digo encogiéndome de hombros sin mirarlo todavía.
-Y me lo podrías decir no? - dice con las dos manos en la cintura.
-Es que estoy harta - digo otra vez mirándolo.
-Se puede saber de que? - pregunta el con cara de confundido.
-Quiero que la gente sepa que tengo novio - digo mirándolo de reojo para ver como reaccionaba y lo único que hizo fue rascarse la cabeza - Que vos no queres que sepan que tenes novia? - le pregunto.
-Bueno... - empieza a decir el y yo lo miro con los brazos cruzados sin ninguna expresion en la cara.
-Porque no queres Sebastian, llevamos un ano de relacion ya - digo.
-Yo te amo si - yo tuerzo la cabeza para un lado - Pero no quiero que nuestra relacion se arruine - dice sentándose en la banqueta que esta al lado mío.
-Yo también te amo pero porque se va a arruinar nuestra relacion si la gente se entera - digo mientras el acaricia mi mano.
-Porque la gente... - lo interrumpo.
-Que importa la gente si nosotros somos la pareja no ellos - digo desesperada - Yo solo pido poder presumir que estoy con el hombre que amo al mundo, nada mas - digo mientras agarro a Sebastian de las mejilla le doy un pequeño beso en los labios.
Espero que les haya gustado este One Shoot, y si fue así no se olviden de votar y si quieren también pueden seguirme❤.
Tampoco se olviden de que los pedidos siempre están abiertos tanto al privado como en los comentarios.
Gracias
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Multifandom
Fiksi PenggemarUna historia corta con tu crush famoso Pedidos al privado o en los comentarios