Pov Elena
Estaba con Brian mi pareja. Seguimos los dos en la cama, pero en este caso yo ya estaba despierta mientras el seguía dormido. No sabia si decirle o no lo que tenia pensado decirle, pero ya es tiempo de que lo sepa.
-Hola enana - me dice con su voz ronca indicando que ya se había despertado - Como dormiste? - pregunta mientras me abraza de la cintura y me da un beso en la mejilla.
-Bien y vos? - le digo un poco fría.
-Bien - dice con cara de confundido por la forma en la que le conteste - Te pasa algo? - pregunta mientras se sienta contra el respaldo de la cama.
-Tenia pensado decirte esto hace mucho tiempo - digo imitando su acción pero yo mirándolo a el - No se si podre seguir así - le digo mientras llevo mis manos a mi pelo - Cada que te vas por tus sesiones de fotos a otro país o tenes que ir a otra país también por tu partidos de futbol siento como vacío en mi - mi voz estaba temblorosa mientras yo le decía esto - No siempre voy a estar esperando en la puerta principal a que vos vuelvas.
-Estas diciendo que queres terminar conmigo? - lo miro a los ojos y veo que están cristalinos como los míos - Yo no me quiero separar de vos Ele, sos todo para mi y no hay nadie que me haya hecho sentir lo que vos me hiciste sentir.
-No se si necesito algo de tiempo - yo ya estaba llorando - Capaz necesito algo de espacio para poder pensar en todo esto.
-Te amo Ele pero no me hagas esto - cuando dijo esas dos palabras algo en mi se encendió y ahora rompí en llanto pero no de tristeza, si no de alegría - Y quiero pasar todo el resto de mi vida con vos Elena - yo tenia mis dos manos en mi cara para que no vea.
-Alguna vez pensaste que esto alguna vez podría pasar? - le pregunte mientras lo miraba y el negó - Porque ahora que lo pienso yo tampoco - ahí cuando suelto una carcajada haciendo que caiga de espaldas sobre la cama - Era un chiste, para algo sirvieron todas esas clases de actuación que tome - le digo una vez que me recuperó de mi ataque de risa.
-Para mi no fue gracioso - dice el - Pero tenes razón, si no, no te hubiese creído
-Nunca te haría esto - le digo mientras me siento sobre su regazo y le acaricio las dos mejillas y junto nuestras frentes - Yo también te amo Brian - le digo a lo que el pone sus manos en mi cintura y me acerca a su cara haciendo que nuestros labios choquen.
Pedido por @PinkBerryMilkys
Espero que les haya gustado este One Shoot, y si fue así no se olviden de votar y si quieren también pueden seguirme❤ .
Tampoco se olviden que los pedidos siempre están abiertos tanto al privado como en los comentarios.
Gracias
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Multifandom
Hayran KurguUna historia corta con tu crush famoso Pedidos al privado o en los comentarios