Ashe

243 9 4
                                    

Pov Lizzie

Era temprano por la mañana ya que sonó mi alarma indicando que tenia que ir a trabajar. Con cansancio y fastidio me levante de la cama para dirigirme al baño. Una vez que salgo veo a Ashe que sigue completamente dormida, la envidio tanto.

Ya cambiada y lista voy a la cocina para prepararme el desayuno. Mientras abro la heladera para sacar la leche escucho que Ashe baja.

-Hola - saluda ella con voz de dormida.

-Hola - le contesto mientras llevo mi café al microondas - Porque te despertaste? - le pregunto mientras me cruzo de brazo y me apoyo en la mesada esperando a que el café se termine de calentar.

-No se - dice encogiéndose de hombros - No podía dormir mas - contesta.

Suena el microondas indicando que ya esta y voy en busca de la azúcar para ponerle. Iba a ponerle una cucharada de esta cuando Ashe grita.

-PARA - grita ella haciendo que sobresalte y la mire - Eso es sal no azúcar - dice ella riendo - Tan dormida estas? 

-Gracias - le agradezco - Te agradezco que me pararas antes de ponerle eso - digo devolviendo la sal a su lugar y yendo a buscar ahora si la azúcar.

Voy caminando con mi café en la mano ya que tenia que ir a buscar unas cosas que están en mi oficina y no tenia mucho tiempo que digamos. Mientras voy caminando, tropecé con algo haciendo que todo el café se derrame sobre todo el sillón.

-No puede ser - protesto - Porque tengo que arrancar así la semana? - pregunto mientras voy por algo para limpiar el desastre que había hecho.

-Estas bien? - me pregunta Ashe mientras ella también me ayuda a limpiar.

-Si, porque no estarlo - le contesto con una sonrisa media forzada.

-Es mentira - dice mirándome - Vos no estas bien Lizzie - dice levantándose del suelo - Que te pasa? - me pregunta mientras me ayuda a levantarme del piso.

-Porque no me crees que estoy bien cuando digo que estoy bien - ella mira sabiendo que estoy mintiendo. Entonces no pude sopórtalo mas y me largue a llorar en sus brazos.

-Tranquila Lizzie - trata de tranquilizarme acariciándome la espalda - Decime porque estas así - dice ella y caminamos hasta las sillas de la cocina donde nos sentamos.

-Una y otra vez es más de lo mismo - ella me mira sin entender de lo que estoy hablando - Es que me siento tan sola todos los días - otra vez las lagrimas empiezan a salir.

-No estas sola Lizzie - dice ella mientras me acaricia el brazo - Me tenes a mi, siempre voy a estar - dice ella con una sonrisa - Pero porque te sentías sola - pregunta con tono de preocupada.

-Se pone tan difícil sabiendo que me estoy desmoronando por dentro - ella me abrazo - Siempre que voy a trabajar me siento asi por dentro - le digo - Y por eso puedo esconderme de todos los demás y no se inmutan - la miro - Pero, cuando estoy acá en casa con vos se que no me puedo esconder - ella hace que levante la cara - Todos necesitamos a alguien ahí para nosotros a veces, y se que vos siempre vas a estar para mi como yo para vos.

Ashe sigue con sus manos en mis mejillas y las acaricia con sus dedos. Estábamos a centímetros de distancia hasta que no aguante mas y la bese sin mas en los labios.

-Gracias - le agradezco una vez que nos separamos del beso.

Espero que les haya gustado este One Shoot, y si fue así no se olviden de votar y si quieren también pueden seguirme❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado este One Shoot, y si fue así no se olviden de votar y si quieren también pueden seguirme❤.

Tampoco se olviden que los pedido siempre están abiertos tanto al privado como en los comentarios.

Gracias

Besos😘

One Shoots - MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora