Zayn Malik

770 6 0
                                    

Pov Zayn 

Estaba en mi casa tirado en mi cama mirando el techo pensando en como puedo estar tan enamorado de una chica, y soy el mas afortunado de tenerla a mi lado. Esa chica me dio una hermosa familia, y como es día de San Valentín le voy a hacer un regalo muy especial. Como ella ahora salió con su hermana, así que tengo tiempo de prepararlo.

Paso una hora y ya estaba todo listo. Decore toda la habitación para poder cantarle esta hermosa canción a mi hermosa chica. La habitación se veía algo así

-Zayn - grito Gigi - Donde estas? - pregunto mientras suba las escaleras hasta nuestra habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Zayn - grito Gigi - Donde estas? - pregunto mientras suba las escaleras hasta nuestra habitación. Una vez que entro en ella se llevo las manos a la baca sorprendida y vi como poco a poco sus ojos se ponían llorosos.

Mientras tanto yo agarro la guitarra y empiezo a tocarla mientras empiezo a cantar la canción que tenia preparada.

Ever been in love
Ever really love someone

Cante mientras me acercaba a ella. Gigi sonreía muy alegre mientras lloraba de felicidad.

People tend to rush
People tend to run to love
Only takes one
To show you what it means to love

Deje la guitarra a un costado de la cama y agarre las manos de ella delicadamente mientras seguía cantando. Estaba muy nervioso por la parte que seguía ahora.

But I need you in my life
Yeah, you could be my wife for real
Only takes a woman
To show you what it means to love

Mientras cantaba esa parte, me arrodille en una pierna y de mi bolsillo saque la famosa caja roja de terciopelo con el anillo adentro. Ella no podía creer lo que estaba viendo delante de ella.

-Y que pensas? - me pare y acaricie su mejilla.

-No lo puedo creer Zayn - dijo emocionada mientras me abraza y escuchaba como lloraba.

-Aceptas o no? - la aleje de mi mientras tenia mis manos en su cintura, estaba muy nervioso por su repuesta.

-Obvio Zayn - contesto ella mientras una sonrisa aparecía en el rostro de los dos - Te amo - dijo Gigi mientras agarraba mi cara con sus dos manos.

-Yo también te amo - le conteste mientras sellábamos este momento en un cariñoso beso.

 Espero que les haya gustado este One Shoot y si fue así no se olviden de votar y si quieren también seguirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Espero que les haya gustado este One Shoot y si fue así no se olviden de votar y si quieren también seguirme. Tampoco se olviden que los pedidos siempre están abiertos tanto al privado como por los comentarios.

Feliz San Valentín a tod@s 💘

Si no tienen a nadie para San Valentín yo les consigo 5 😏

Gracias

Besos😘

One Shoots - MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora