04.

756 147 20
                                    

Otro dia más en la cafeteria, realmente aun faltaban dias para la reunión familiar, Error no estaba del todo feliz con la idea, pero ya que.

Lo que si le ayudaba a "eliminar"su estres, de alguna manera, era Ink.

Habia llegado hace una hora al estacionamiento de la cafeteria, pero se habia quedado hablando con Ink, no escribiendo. De alguna manera sentia que podia hablar de tantas cosas con el.

-Entonces se la pasan con su chantaje emocional, y... Ahora me toca ir, ugh...-Se quejó Error.

-Entiendo, Error... Debe ser molesto, pero... Por lo que me cuentas, no son tan malos, ¿Verdad?-

-Bueno... No lo son pero... Hey, es... Algo complicado.-

-Son tu familia, y si realmente no hicieron nada malo, entonces deberias poder ir a hablar con ellos. Despues de todo, ellos te dieron la cafeteria. Confian en tí.-

-...No lo sé. Supongo, pero sigue siendo diferente.-

-Tomalo con calma y consideralo, ¿Sí?-

-Sí, lo haré, gracias... Ink.-

-No hay de que, mi amor. Recuerda que siempre que me necesites estaré allí.-

Error suspiró y miró el reloj, habia olvidado por completo el tiempo. Aunque de igual manera era el jefe, no podian despedirle ni nada.

-Bueno, tengo que ir a trabajar, hasta luego.-Se despidió Error, apagando el carro y cerrando las puertas al salir.

Entró a la cafeteria, esta vez con Nightmare en la caja registradora, mientras que Cross y su hermano, Chara, atendían al público.

Los saludó y entró a su oficina, no habia mucho que recalcar. Quizás contar inventario o algo deberia hacer, para saber que comprar luego.

Como se habia mencionado antes, Nightmare, Lust y Cross, eran amigos de la universidad, quienes trabajaban a tiempo completo. Sin embargo, Chara era lo contrario, trabajaba a medio tiempo, y los dias que se necesiten mucho personal.

Aunque de cualquier manera todo se maneja bien con poca cantidad, ciertamente les va bien en el negocio, y su clientela es mayoritariamente de mujeres, probablemente a la presencia masculina que llama su atención.

Pero eso era lo bueno de haberlos contratado, porque por ejemplo, por muy mala cara que Nightmare tenga, sigue teniendo un buen aspecto, y claro, nunca trataria mal a un cliente.

Chara era por decirlo así el menor, además de eso, su personalidad real es muy molesta, pero cuando trabaja reprime eso. Lo malo es que todas las clientas lo llaman "lindo" o "tierno" cuando se autoproclama "Peligroso" con su tamaño y su intento por no golpear a nadie.

Luego está Lust, cada vez que esta, por alguna razón la clientela masculina sube. Aunque también la femenina, y tal parece que conoce a todos los que van, una gran adicción al trabajo.

Quizás sea por sus trabajadores que va tan bien el negocio, por lo que les paga bien, despues de todo no hay mucho que perder, ya que las ganancias del dia son casi suficientes.

Oh, cierto, hay un trabajador más.

Outer, el cocinero. Aunque realmente nunca lo ven demasiado ya que está en la cocina desde la mañana, Outer es la persona que llega y abre la cafeteria, entonces comienza a cocinar todo el menú y lo pone recién hecho en el mostrador, una mediana cantidad.

Hay que admitir que Outer es un gran trabajador, levantarse tan temprano y comenzar a trabajar es algo que parece disfrutar, aunque mientras no cocina, incluso a veces sale o se queda en la cocina descansando hasta que sea necesario volver a cocinar.

Y... Luego está Error, sentado en su puesto volviendo a hablar con Ink, algo que se estaba haciendo muy usual.

Quizás demasiado.

YourWish [ErrorInk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora