Tras un dia de trabajo, Error cerró el sitio pronto para comer algo en una cita en su cafeteria.
Era su manera de celebrar de que estaban juntos y eso era un gran dia para ambos, principalmente para Error.
Cuando llegó el momento solo estaban ambos, y mientras Error revisaba su telefono para ver los mensajes de su madre, Ink se acercó para quitarle este de las manos.
-Nada de celulares hoy, es nuestro dia especial.- Dijo Ink, sonriendo.
Dejó los celulares, incluido el suyo, a un lado sobre una mesa, entonces fue a otra a acomodarse y esperar a su acompañante.
Error solo sonrió y también tomo asiento, la mesa estaba preparada, con un plato con postres y dos copas de champaña.
-¡Hagamos un brindis!~ -Dijo Ink, alzando la copa. -Por nosotros.-
-Por nosotros.-Respondió Error, sonriendo como un idiota.
Era el sueño de su vida, ser correspondido, pero tenia cierto temor de dañarlo todo, por su personalidad, por todo aquello que sus anteriores parejas recalcaban tras terminar.
Ambos brindaron, y gracias al sonido Error volvió a la realidad.
-Es nuestro momento, vamos, te ves tan apagado.-Llamó la atención Ink.
-Perdón.-
Cierto, Error ya no podia concentrarse en el pasado o en los problemas, eso era sobrepensar, debia disfrutar el ahora y pensar en el futuro, nada más.
Reían y hablaban, disfrutando aquella pequeña fiesta privada, y cuando fue siendo muy tarde se despidieron, se verían en otro momento, las citas que tendrían serían más, todo parecia tan bueno para Error.
Terminó de arreglar todo y cerró la cafetería, tan pronto como acabó fue a su casa, dejó sus telefonos en su mesa al lado de su cama y se acostó, mirando al techo mientras daba risas como tonto.
Habia sido un gran dia.
...
En casa de Ink, este habia terminado de llegar y darse un baño, entonces se acostó en su cama, listo para dormir.
Habia sido un lindo dia, bastante agradable, quizás mañana le cuente sobre lo sucedido a Dream.
-Hola, Ink.-
Aquella voz tomó por sorpresa a Ink, haciendo que se sobresaltara y buscara alrededor el dueño de esa voz, no habia nadie en su casa.
Pero ahora que lo pensaba, reconocía esa voz, aquella voz parecida a la suya pero con cierta alteración robótica. ¿Cómo no reconocerla?
Miró entonces su telefono, el cual tenia la pantalla encendida y en blanco, solo mostrando a "ese Ink", el cual siguió hablando.
-Es un gusto finalmente conocerte de frente. Creo que debemos hablar de algo. Como por ejemplo, las mentiras que le has dicho a mi querido Error.-
ESTÁS LEYENDO
YourWish [ErrorInk]
Fanfiction¿Alguna vez has querido a alguien que te dijera todo lo que querias o necesitabas oir? ¿Alguien que siempre este allí?