Ink negaba esa posibilidad, si bien Zero fue bastante bien hecho, era imposible que lograra ser tan perfecto, tan vivido, tan real.
-No debes estar hablando enserio...-Dijo Ink.
-Lo estoy. Creo que salió solo por propia voluntad, buscaba su propio lugar.-Respondió Mafia.
-Es una locura.-
-Lo es, pero lo logré... Lo logramos.-
Ink pensó en ello, muchas cosas tendrían sentido entonces, ¿Debía preocuparse? Quizás, lo mejor sería acabar con esa cosa rápido, es más terrible de lo que pensaba.
-Busca el telefono principal, ¿Puedes?- Preguntó Ink.
-Será un viaje largo el ir y volver, tampoco sé donde está pero puedo intentarlo... Mañan traeré el telefono, pero te recuerdo que no creo que funcione si él no está en el móvil.-
-Ya pensaré en algo.-
Mafia solo asintió y se fue de allí, ya se vería luego que pasaría. La verdad no deseaba acabar de una manera tan repentina con Zero, pero se encargaría de hablarlo con Ink luego.
Por otro lado, Ink se fue a su hogar, estaba con muchos sentimientos de por medio y pensamientos que no le dejaban tranquilo. Quizás mañana deba ir a ver a Error, debían arreglar las cosas, no quería que se hiciera un malentendido.
.....
La mañana había llegado, Ink ya estaba listo para irse. Claro que no era muy temprano, no queria llegar tan pronto como abrieran, esperó unas cuantas horas hasta que por fin consiguió además un mensaje de Mafia diciendo que estaba llegando y tenía el móvil.
Aprovechó y fue camino a la cafetería, tan pronto como llegó saludó a Nightmare en la caja registradora y pasó a la oficina de Error, ni siquiera de molestó en tocar, estaba bastante emocionado, habian pasado varias cosas pero fueron mejor de lo que pensaba, además, se sentia con la necesidad de explicarle todo a Error.
-¡Error!-Saludó Ink, sonriendo.
Este se encontraba en su escritorio, incluso dió un leve saltito ante la repentina aparición del que no salía de su cabeza.
-Ink... Que sorpresa verte.-Dijo lo último con alegria, ni siquiera se molestó en esconderla.
-Yo... necesito hablar contigo, debo decirte varias cosas, ¿Crees que... Tengas tiempo?-
-Claro, para tí siempre.-
Aunque Error se veía sereno, la verdad es que su corazón estaba bastante inquieto, ¿Quién no se sentiría así cuando la persona con la que sales dice que debe decirte muchas cosas? Se sentía como si le fueran a declarar una infidelidad o algo. Por otro lado, Ink solo se sentía mas sereno, con cierto golpe en la conciencia, Error era tan dedicado, simple y dulce, no deseaba mentirle más.
-Verás... ¿Recuerdas la App?...-
-Sí.-
-Bueno, la verdad es que... Yo la había creado junto a mi pareja en aquel momento... ¡No era una app de pareja ideal! Era solo un apoyo, un amigo. Pero luego mi pareja quiso llevarlo todo a más, y sí, quizás di mi consentimiento y todo pero al final no era lo que quería, todo fue bastante tarde para cambiarlo. Entonces yo solo decidí en huir, de mi pasado, de él, de mi vida... Y destruí todo lo que mantenia existiendo a la App, pero... Ese que tenías era lo unico que quedaba. -
Era... Mucha información de manera repentina, la cara de Error reflejaba bastante confusión y sentimientos encontrados, al notar eso, Ink solo decidió agregar unas cosas más.
-Ya no es mi pareja, si es lo que te preocupa. Sí, huí, quizás debí terminarlo de manera formal... Digamos que era un joven estúpido. Pero ya arreglamos las cosas, él era quien estaba en el café. Creí que habria problemas así que fingí que no te conocía, no quería que pasara una pelea pero... Todo acabó bastante tranquilo.-
-...¿Eso... Es todo?-Preguntó Error.
-Bueno... Sí, es todo.-
-Wow...-
Era un sentimiento contradictorio, mucha información, pero si era sincero, varias de sus dudas de antes fueron resueltas, tenia sentido que aquella App tenga su apariencia entonces, vaya, cada cosa iba tomando su lugar.
-¿Todo bien?...-Preguntó Ink.
-Bueno, es mucho que digerir... La verdad imaginé que seria algo peor lo que me dirías...-
-Oww~ ¿Te habías preocupado?- Preguntó sonriendo, le parecia bastante tierno aquello.
-Un poco...-
Ink dió una pequeña risa, se acercó y le besó la mejilla.
-Tranquilo. Por otro lado... Cierto, ahora necesitaré un favor.- Dijo Ink.
-¿Un favor?...-
-Necesito que llames a Zero. En realidad se llama así, o bueno, así le deciamos. Hay una manera de deshacernos finalmente de él.-
¿Deshacerse? Aquellas palabras sonaban bastante rudas, Error no estaba seguro de estar de acuerdo con eso, pero...
-¿Es necesario?...-Preguntó Error.
-Claro, digo, seguro que luego podría hacer algo como hackear todo el sistema del local, ingresar en coches, y esas cosas. La verdad desde el principio fue un proyecto bastante peligroso, antes era medible, pero ahora no estoy seguro de lo que pueda llegar a hacer.-
Ink entonces escuchó una voz fuera, salió a ver y allí estaba Mafia, quien le entregó el telefono. Volvió entonces con Error y se lo entregó en manos.
-Te lo dejo a tí, confío en que podrás hacerlo, rurú.- Tras decir eso, Ink le dejó solo, así quizás Zero no sospecharía.
Error solo miró el telefono, estaba inseguro, tenía que elegir que hacer, ¿Qué valía más la pena? Quizás solo deba escuchar lo que dice Ink, o quizás hacer lo que él mismo piense que sea lo mejor.
Algo era cierto: No tenía tiempo para titubear.
ESTÁS LEYENDO
YourWish [ErrorInk]
Fanfiction¿Alguna vez has querido a alguien que te dijera todo lo que querias o necesitabas oir? ¿Alguien que siempre este allí?