29.

406 90 14
                                    

-...¿Ya lo...?-Preguntó Ink viendo a Error, ¿Ya era tarde, no? Otra vez.

-¡No! Yo... Simplemente se apagó la pantalla, no se que pasó.-Respondió Error, mostrandole el telefono.

Ink se acerco rápido para tomarlo en manos, no encendía. Por suerte habia un cargador cerca y se encargó de conectarlo, sí, solo había sido la batería, lo que significaba que no era tarde. Ink se alivió ante eso.

-¿Cambiaste de opinión?-Preguntó Error.

-...Sí. Creo que cometí una terrible acción, y no me refiero de ahora, sino de incluso antes... Cuando lo abandoné, cuando simplemente dejé que todo sucediera...-

-Todos cometen fallas.-

-Supongo, pero nunca hice nada para corregirlo...-

Mafia se asomó un momento por la puerta, suspiró. Ya era momento de que el se fuera, lo que sucediera se lo dejaría en manos a Ink, tenía algo que hacer y ellos tenian su vida que vivir.

-No se ha ido.-Dijo Error, levantandose y poniendo una mano en el hombro del otro.

Ink miraba el telefono en sus manos, necesitaba cargar. Simplemente suspiró y lo dejó en la mesa del escritorio de Error.

-No sé si me perdone.-Respondió Ink.

-Lo hará, aún te quiere.-

-¿Cómo lo sabes?... Solo hice cosas terribles, soy un egoista...-

-Antes de apagarse me dijo que te cuidara.-

Quizás la razón de Error de decir eso era para que no se sintiera mal, pero al final solo logró que Ink llorara mientras lo abrazaba.

El pintor solo podía pensar en mil y un cosas, culpandose por cada una de ellas. De verdad era un desastre y no podia culpar a su niñez y crianza por todo.

-Ya, ya, todo estará bien... Cuando termine de cargar podrán hablar.-

-Yo... Necesito decirte algo más...-

¿Algo más? Bueno, Error debia decir que aunque quisiera no podía acostumbrarse a las increibles sorpresas de Ink, habia tanto que desconocía. ¿Qué sería esta vez? No podía ser más loco que lo anterior.

Ink se separó y lo miró a los ojos, se limpió las lagrimas primero, quería ser firme, sincero, no quería mentir, ya no, seguro que Zero le hubiese dicho que no lo haga y que debía ser él mismo.

-La verdad... Al principio solo acepté ser tu pareja porque... Bueno... Egoismo. Estaba tan... Acostumbrado a la atención, ¿Sabes? ¡No quiero decir que hubiese sido con cualquiera! Tú... Eras diferente, irradiabas tanta luz y vida, tan diferente a mí. Sabías lo que querías, yo no.-

-Eso...-

-Espera, aún no acabo. Eso era antes pero yo... Realmente te amo. Eres tan... Atento, agradable, tienes tus malas costumbres pero... Eres increiblemente gracioso y nunca me siento incómodo a tu lado. No siento que... Debo fingir mi personalidad, pero si debía ocultarte mi pasado y... No quiero solo vivir con una mascara, metira tras mentira y lamento mucho que mi pasado sea una mierda pero---

-Ink.-Llamó su atención.

-...¿Sí?-

-Eso es el pasado... Lo que importa, lo que a mi realmente me importa, es el Ink que tengo ahora mismo frente a mí, ¿Sí?- Dijo Error para luego sonreir.

-¿Ves? Precisamente a esto me refiero... Dios, simplemente eres... Tan comprensivo.- Ink lo abrazó.

-Sera solo contigo.- La voz que había llegado repentino fue Nightmare. La puerta estaba abierta y podia ver y escuchar todo.

La pareja se sobresaltó y miraron hacia Nightmare, que vergüenza.

-En mi defensa, no cerraron la puerta.-Explicó Nightmare.

Error le miró mal, una mirada que Nightmare entendía bien "Cierra la puerta o te recorto el salario", claro que funcionó muy bien y la cerró. Luego volvió a ver a Ink.

Ambos solo rieron.

-¿Y bien? ¿Algo más que quieras decirme de tu pasado lleno de cosas increibles?-Preguntó Error en tono burlón.

-No, pero puedo decir que ahora en el presente estoy bastante enamorado de alguien. -

-Me pregunto quien será ese afortunado~ -

-Yo también...-

Y al final ambos se acercaron para besarse. Tendrían que pasar el rato en lo que el telefono terminaba de cargarse.


YourWish [ErrorInk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora