Entré al lago sintiendo sus penetrantes miradas lujuriosas.Escuche sus pisadas detras mío.
Edward se puso delante mío y Aarón detras.
¿Ay dios mío, que eh echó? Ahora si me quedo en silla de ruedas.
Aarón empieza a besar mi cuello mientras que Edward me besa desesperado en la boca.
Gimo al sentir la erección de Aarón que me restriega contra el.
Pongo mis manos detras del cuello se Edward y le doy pequeños besos en el cuello haciendo que gima levemente, pero suficiente como para ponerme a cien.
Enrollo mis piernas en su cintura y rapidamente Aarón me quita el sujetador.
Echó la cabeza hacía atras por el contacto de mis pechos y el de Edward.
Edward está fascinado viendo mis pechos antes de meterse uno a la boca.
—Ahh—gimo.
Los dos gruñen excitados y de un solo tiro me quitan el resto del bañador quedando así desnuda.
Me bajo de Edward y le quito el boxer para despues darme la vuelta y hacer lo mismo con Aarón.
Aún enfrente de Aarón lo beso mientras con una de mis manos le coje la polla a Edward que gime y echa la cabeza hacía atrás.
Alineó su polla en mi trasero antes de meterla de una.
Me separo de Aarón y gimo.
Grito ya que Aarón me penetra por delante de una.
Nunca me imagine hacer un sándwich,pero es una de las mejores cosas que echó en mi vida.
Gimo en el oído de Aarón, que me embiste mas fuerte.
Aarón chupa mis pechos mientras Edward me chupa y lame el cuello.
—Ahhh—gimo y echo la cabeza hacía atras,dandole mas acceso a los dos.
Siento las manos de Edward apretar mi cintura mientras entra y sale de mi culo.
Es excitante que lo único que se escuche sean nuestros gemidos y nuestras pieles chocar.
Me contraigo haciendo saber que ya me falta poco.
—Joder que apretada estas—gruñe Aarón.
Lo vuelvo a hacer ya que da mucho mas placer, sacandonos gemidos a los tres.
Nos tensamos y entran y salen muchos mas rápido y brusco hasta que los tres nos venimos.
Siento sus flujos en mi interior haciendose mas placentero todavía.
—Bueno, no me esperaba así la primera cita, pero a estado mejor de lo esperado—digo.
Los dos estan mas concentrados en seguirse manteniendo dentro mío y marcarme con su olor para que sólo huela a ellos.
Que posesivos por dios.
Miro que ya es de noche, bueno con pasas bien la tarde el tiempo va volando.
-Chicos, tenemos que irnos-digo aun en la misma posición.
Ellos gruñen y me aprietan mas a ellos.
¿Que les pasa?
Estan mas posesivos de lo normal.
Aarón solo fue mas posesivo de lo normal una vez.
O no...
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
¿POLIAMOR? ( Twilight)
RandomUn posesivo+Un posesivo: Problemas. Un rudo+Un rudo: Una silla de ruedas.