Capitulo 3

22.7K 1.5K 92
                                    


Me estaba dirijiendo a clases de Biología, me habia despedido de Aarón hace unos minutos con un largo y posesivo beso en frente de toda la cafetería.

Suspiro.

Un celoso+ Un celoso= problemas.
Aarón es muy celoso y posesivo y Edward por lo poco que he visto también lo es, esto va a hacer muy difícil.

Llegue a la clase de biología, toque la puerta donde oí un "pase" del profesor, abri la puerta captando la atención de todos ahi presentes, mire y vi que el unico sitio libre estaba al lado de Edward.

Sonreí hacia mis adentros

—¿Usted es la señorita Peterson no?—Dijo mientras firmaba el papel que le había entregado.

—Si soy yo—dije guardando el papel.

—Sientese al lado del señor Cullen por favor—dijo.

Vi como Edward levantaba la mano sonriente. Fui caminando hacia el hasta sentarme a su lado.

—Mucho gusto soy July—dije dandole una sonrisa.

—Edward Cullen y el gusto es mío señorita—dijo sonriendo con la típica sonrisa moja bragas.

Escucho como abren la puerta volteoa ver, veo una chica palida, ojos marrones y pelo castaño con cara de depresiva.

Sentí a Edward tensarse, ahí supe que esa chica era su tua cantante mas no su alma gemela que era yo.

Le acaricio el brazo haciendo que se relajase, se como se siente hace siglos me paso lo mismo.

—¿Esta bien?—Le pregunto aun acariciando su mano.

—Si gracias por preguntar—dijo cogiendo mi mano.

—Este es mi sitio—dijo una voz en susurros.

Me di la vuelta y me encontré con Isabella, asi es como se llamaba.

—¡Oh lo siento! Pero es que el profesor dijo que me sentase aquí—dije sonriendole con mi mejor sonrisa falsa, no me gustaba nada su aura era muy mala.

—Señorita Swan sientese al lado del señor Mike por favor—dijo el profesor.

Isabella se sentó con Mike pero aun así sentia su fulminante mirada cosa que poco me importaba.

Pasamos toda la hora de clase hablando sobres cosas comunes de nosotros como de donde éramos, nuestro color favorito etc... Hasta que tocó el tema.

—¿Y cuanto tiempo llevas con Aarón?— dijo aprentando los puños y la mandíbula.

—Nos conocemos desde pequeños, ya que nuestras familias eran muy amigas—dije sin mentir en eso ya que era verdad—y empezamos a salir hace 3 años— dije mintiendo en esa parte, todavia no le iba a decir que también eramos vampiros y que llevabamos 6 siglos juntos, eso para mas adelante.

—¡Oh! ¿Y lo quieres?—Pregunto.

—Con mi corazón—respondí—¿Por que?—Pregunte.

—Por nada, esto sera mas difícil de lo que pensé—dijo pero lo ultimo para que solo un vampiro pudiese escuchar, o no querido si estoy con uno estoy con los dos, sois míos y de nadie mas.

—Por nada, esto sera mas difícil de lo que pensé—dijo pero lo ultimo para que solo un vampiro pudiese escuchar, o no querido si estoy con uno estoy con los dos, sois míos y de nadie mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era la hora de la salida estaba recojiendo mis cosas, mientras Edward hacían lo mismo, camine con Edward al lado en silencio cómodo.

Llegue a la puerta donde estaba recargado Aarón.

Uhh aqui huele a problemas.

—Cariño—dijo Aaron mientras me besaba posesivamente para provocar a Edward lo conocía a la perfección.

Escuche como Edward gruñia.

Aarón sonrió en medio del beso, me reí internamente realmente esto iba a ser muy dificil.

—Cariño te presentó a Edward Cullen, Edward este es Aarón—dijd presentandolos.

—Su novio—dijo Aarón en tono celoso—mucho gusto—dijo con recelo.

—Edward—dijo serio—también un gusto—dijo con sarcasmo en su voz.

Suspire realmente parecen unos niños compitiendo por un dulce y ese dulce soy yo.

—Bueno Edward, Aaron y yo nos tenemos que ir adios—dije mientras besaba su mejilla.

—Adiós—dijo sonriendo bobamente, para después cambiar a una seria y despedirse de Aarón—Adios.

Aarón se despidio con un asentimiento de cabeza.

Caminamos sintiendo la mirada de no solo Edward si no tambien de sus hermanos.

Cuando subimos al coche y estuvimos suficientemente lejos para que no escucharan Aarón hablo.

—Cuando lleguemos a casa me cuentas todo—dijo serio pero aun con tono dulce al hablar conmigo, el nunca me habia levantado la voz o hablar duro aun cuando estaba enfadado era realmente una ricura.

—Esta bien—conteste, para después mirar por la ventana.

A ver que sale de esto.

¿POLIAMOR? ( Twilight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora