Estoy un poco abrumada, al final decidimos que me iba a casar con Edward, y después renovaria mis votos con Aarón.La boda sera en cuatro meses y Alice está como loca de un lado a otro con los preparativos.
Los bebés no paran de mirarla curiosa viendo como a cada rato de mueve de un lado a otro.
A veces la miran con el ceño fruncido y los labios con un puchero cuando me lleva con ella y no me deja pasar tiempo con ellos.
Siempre veo que Edward se ríe, y le pregunto que es lo que piensa y lo unico que me dice es que" en esos momentos Alice no es su tía favorita".
Hoy era uno de esos días en los que Alice estaba ocupada con los preparativos de la boda y no se centraba en mí, cosa que me aliviaba.
Estaba con los bebés haciendoles muecas viendo como se reían.
Sentí los brazos de Edward rodearme por detras pegando mi espalda a su pecho mientras el apoyaba su cabeza en mi hombro.
Los bebés dejaron de sonreír y miraron mal a Edward, que solto una risita.
—¿Que pasa Edward?
—Digamos que no soy su persona favorita en estos momentos—murmuró en mi oído.
—¿Por que?
—No les gusta que robe tu atención—Dio un beso en mi nuca mandandome escalofríos.
Cuando iba a decir algo, escuche como los bebés hacían ruiditos con la boca intentando llamar mi atencion.
Me gire hacía ellos viendolos con ternura, ellos dejaron de hacer ruidos cuando miraron que ya tenían mi atención.
Me daba mucha pena ver que Iván crecería rápido, pero no tanto, el crecimiento comparado con otros híbridos que en semanas parecen ya de años, Iván sería en meses, bueno algo es algo.
—Los estas mimando mucho—Dice Edward.
Lo miré de reojo con una sonrisa.
—No los estoy mimando.
—Claro que sí, lo único que quieren es tu atención, ya ni te dejan estar con nosotros.
—Son bebés necesitan atención.
—Si atención, no que los estes mimando.
—Ellos solo quieren mi atención, como vosotros, no sois tan diferentes.
—Pues tienes razón.
Los bebés volvieron a hacer ruido así que me senté en medio y cargué a Axel mientras le daba caricias a Iván.
Axel soltó quejidos.
—Quiere pecho—Dijo Edward.
Asenti y me levante la camisa dandole de pecho a Axel.
Desde que los tengo casi siempre ando sin sujetador, es mas comodo, y mas rápido.
Axel empezó a chupar como si su vida se le fuera en ello.
Levante la mirada viendo como Aarón estaba al lado de Edward y estaban mirando mi pecho fijamente.
Rode los ojos.
—Estoy con los niños, comportaos.
Ellos hicieron ruidos con la boca en negación.
Son identicos a sus padres por Dios.
Cogí la patita de Iván mientras le acariciaba viendo como el jugueteaba con sus deditos.
—Hoy saldremos—Dice de la nada Aarón.
—¿Eh?
—Si, los demas se quedarán con los bebés, hoy saldremos—Repite.
—¿P-Pero no es muy pronto para que los dejemos solos?
—Solo sera un día, después volveremos, se las apañaran.
Asenti con la cabeza, la verdad es que yo también necesitaba estar a solas con ellos.
—¿A que hora?
—Por la noche, volveremos mañana.
Volví a asentir mientras miraba distraídamente a los niños.
Iba a decir algo cuando una imperativa Alice entro por la puerta dando saltitos.
Suspire cansada sabiendo lo que eso significaba.
En cuanto los niños vieron a Alice empezaron a soltar ruidos como de quejas y a hacer pucheros.
—¡Tenemos que ver las flores antes de qur te vayas! ¡Venga vamos!
Puse a Axel en los brazos de Aarón viendo como se ponía a llorar al igual que Iván.
Puse una mueca y quize soltar a Alice pero ella me alejo antes que me soltara y me llevo afuera donde estaba todo hecho un desatre.
—Venga tenemos que elegir las flores, y también el vestido que aún no los has comprado, y los zapatos, oh y los invitados! ¡Solo tenemos cuatro meses y casi no hay nada hecho! ¡Venga vamos!
Pedí ayuda con la mirada pero todos me miraban divertidos.
Vi que los chicos estaban asomados por la ventana con los niños en brazos mientras me miraban divertidos.
Los pequeños tenían y puchero y miraban mal a Alice.
Cuando sea el turno de ellos, sera mi turno reírme de ellos.
En cuanto Alice acabe conmigo, ira a por ellos.
La venganza sera dulce.
—¡July! ¡July! ¡Venga! ¡No hay tiempo que perder!
Suspire por no se cuanta vez.
Aquí empieza otra vez mi sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
¿POLIAMOR? ( Twilight)
AléatoireUn posesivo+Un posesivo: Problemas. Un rudo+Un rudo: Una silla de ruedas.