JIMIN
Me dolió tanto ver a Jungkook con esa expresión triste en su rostro mientras me veía de lejos, solo yo se las ganas que tuve de ir hacia el, besarlo, y estar en sus brazos, pero por una vez en mi vida estaba seguro de algo, no le dejaría las cosas tan fáciles, si me amaba como decía tendría que luchar por mi. Solo espero que no se rinda conmigo.
_Tierra llamando a Jimin.¿Estas bien?- la voz de Yoongi, me saco de mis pensamientos.
_ Oh, si, perdón, estaba pensando en algunas cosas- me rasque la nuca con nerviosismo.- ¿Que me decías?.
_ Nada importante, solo que Taehyung nos está esperando para almorzar y sabes mejor que yo lo impaciente que es
_ ¿Almorzarás con nosotros?.
_ Pues no tengo otra opción, Taehyung no ha dejado de insistirme, así que aquí estoy - me miro interrogante- ¿Te molesta?.
_ No, claro que no, de hecho mientras mas mejor, siempre estamos solos, me encantaría que estuvieras con nosotros.
Pero algo me parecía extraño, últimamente Tae esta integrando a Yoongi a nuestro pequeño grupo de dos y yo sabia perfectamente que era porque quería emparejarnos, solo espero que Yoongi no se haga la idea equivocada.
Descartando todas esas ideas de mi mente,nos dirigimos al comedor, donde almorzamos mientras Tae hacia uno de sus malos chistes, Yoongi era muy agradable, tenia esa aura misteriosa que hacia que los chicos voltearan hacia el mas de una vez, y de eso me di cuenta ya que habían varios ojos puestos en el, pero yo solo sentía la mirada de Jungkook, sombría, penetrante. A cualquiera que el le dedicara esa mirada lo asustaría , en cambio a mi no, me encantaba que solo tuviera sus ojos puestos en mi, solo por el pequeño detalle que también estaba fulminado con la mirada a mi acompañante._Jimin, ¿me puedes explicar porque el chico de hielo nos esta mirando como si quisiera matarnos?- dijo Tae en voz baja.
_Pues no se preguntale a el si tanto te incomoda su mirada. - respondí de mala gana mientras jugaba con mi comida.
_Oye, para el carro, si estas molesto por algo dímelo, porque sino mal recuerdo yo debería estar molesto contigo.
Levante una ceja.
_Te fuiste y me dejaste solo en medio de la calle, para colmo no regresaste a dormir, estaba muy preocupado y hoy llegas como si nada, no se que te pasa pero recoge tu mierda y arréglalo.
Fue, la gota que derramo el baso.
_ Eso es exactamente lo que hare, ya no tendras que lidiar con mi mierda- le dije entre dientes.Me pare arrastrando ruidosamente la silla, recogiendo mi bandeja y dejando en el deposito y caminé apresuradamente a la salida.
Las cosas se estaban poniendo feas, últimamente estaba discutiendo mucho con Taehyung, algo que no era normal en nosotros, sentía que nuestra amistad se estaba deteriorando y eso era lo ultimo que quería que pasara, pero como el dijo debo arreglar muchas cosas en mi vida, y lo haré.
_ Jimin. - sentí su cálido aliento en mi oreja susurrando mi nombre.
Me volteé y lo encaré frente a frente.
_ Jungkook, creo que ahora no es muy buen momento- dije arrascando nerviosamente mi nuca.
_Entonces dime cuando, porque creeme que malditamente esperaré el tiempo que haga falta, o mejor- un brillo salvaje se asomó en sus negros ojos- te secuestraré y te ataré a mi cama para que escuches lo que tengo que decir. Y quien sabe, allí te quedes para siempre.
_ E-Eso no será necesario- el rubor había invadido mis mejillas y un escalofrío recorrió mi espalda.
_¿Eso crees?. Yo creo que es jodidamente lo que quieres, ya que no haz querido prestarme atención en todo el día, y huiste de mi cama sin permiso.¿ No crees que te mereces un castigo?- su rostro estaba muy cerca del mio y sus ojos no se apartaban de mi sin perderse un solo movimiento de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐, 𝖊𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖍𝖎𝖊𝖑𝖔
FanfictionDicen que el calor y el frío no se llevan bien, bueno pues Jimin no esta muy de acuerdo. ×No copiar ni adaptar sin mi permiso× .\\\Es mi segundo intento de escribir Kookmin,Por favor sean comprensivas conmigo.///