Finalmente había llegado el fin de semana,un descanso de la jodida universidad, siempre supe que la univerisad sería difícil pero no me cansaria tanto de ella.
_¿Entonces me hiciste caso y empezaste a conquistar al "Jeon hielo Jungkook"?-dijo Tae mientras comia palomitas pero sin quitar la mirada del televisor.
_No estoy intentando conquistarlo,sólo que se me escapó-me escogí de hombros restandole importancia,la cual si tenía.
Nisiquiera tuve tiempo de avergonzarme, todo fue muy rápido.Esta semana ha sido una cosa detrás de la otra, algo muy raro en mi vida cotidiana.
_¿Quieres decir que por accidente le dijiste que te gusta hace como un año y que lo acosabas terriblemente?.
_Espera que!?Nunca lo acose.
Bueno tal vez solo un poco.
_Estas seguro?porque siempre lo estabas mirando y viendo que hacía,que por cierto siempre era leer.
_Taehyung.¿Realmente eres mi amigo?porque siempre estas en mi contra.
_No seria divertido si de vez en cuando no me río de ti -dijo dándome una de esas sonrisas cuadradas que tanto lo caracterizan.
Le devolví la sonrisa.
Nunca me había podido enfadar enserio con el,éramos amigos desde la preparatoria y desde que ingresamos a la Universidad compartimos un departamento juntos, obviamente pagado por nuestros padres, no contamos con mucho tiempo para tener un trabajo de medio tiempo.Aunque a Tae le agrada bastante ser un mantenido.El sonido de mi celular me hizo sobresaltarme un poco,inmediatamente fui a revisarlo,era un mensaje.
Número desconocido:
La última vez no logramos realizar la tutoría, te mandaré la ubicación de mi apartamento.
Si no vienes será tu problema.Jungkook
Santa mierda madre del Jesús.
¿Como Jungkook consiguió su número de teléfono?.
Jimin se dio una cuantas palmadas en las mejillas para leer el mensaje por última vez.Y de un momento a otro estaba despiendose de Tae y emprendiendo camino hacia el departamento de Jungkook con ayuda de la localización que le había enviado.
Después de una pequeña espera en el ascensor del edificio,se detuvo frente a la puerta decidiendose entre tocar y no tocar, temiendo a que podía encontrarse,podía tratarse de una simple broma de mal gusto o realmente estaría frente a la puerta del apartamento de Jungkook apunto de dar entrada.Y solo lo averiguaria de una forma, así que luego de un gran debate mental , tocó la puerta nuevamente.
Cuando después de unos segundos que parecieron infinitos ,la puerta se abrió mostrando a un Jungkook mojado,con una tolla alrededor de su cuello y otra en su cintura mientras las gotas de agua se deslizaban por su torso desnudo ,mi corazón casi de detuvo y mis ojos se abrieron en sobremanera.
_No pensé que vendrías tan rápido,normalmente eres más indeciso al tomar decisiones.-dijo mientras se arrescostaba en la puerta
_Que?-arrugué el ceño.Pero mi mirada seguía mirando su cuerpo,era casi imposible
_Cuando te mande el mensaje pensé que no vendrías o que te demorarias más.
_Bueno pensé que me darías una tutoría así que fui rápido, necesito aprobar.-miré al suelo,no podía mirarlo sin babear
_¿Y sólo a eso viniste,Jimin?
Y allí estaba denuevo Jeon Jungkook haciéndome preguntas incómodas.
Y tenía tanto miedo de contestar.
_Y-Yo pues...
_Olvidalo,entra-dijo haciéndose a un lado dándome espacio para pasar.
El interior del departamento fue como lo imagine,limpio,ordenado,con cada cosa en su lugar,nada parecido a como son los departamentos de los universitarios.
_Coloca tus cosas sobre la mesa y siéntate-ordenó-ire a vestirme.
Luego de unos minutos Jungkook aprecio completamente vestido,y con algunos libros en la mano y tomó asiento justo a mi lado,demasiado cerca.
_Creo que esto es tuyo-dijo señalando con la cabeza a uno de los libros que están sobre la mesa.
No entendí al principio pero luego mire mejor el libro y casualmente era el que había tomado de la biblioteca "La reproducción del hombre",recordé que Jungkook se lo había llevado y nisiquiera me di cuenta.
_Nisiquiera vi cuando te lo llevaste-lo tomé entre mis manos-nisiquiera he hecho el trabajo.
_Si quieres que te ayude sólo tienes que pedirmelo.
_Como me ayudarías?- lo mire a los ojos y estos tenían un brillo que me hacia estar completamente hipnotizado
_De está manera-dijo antes de besarme
Los ojos de Jimin se abrieron en sobremanera sintiendo los cálidos labios de Jungkook sobre los suyos,besandolo de una manera suave, calmada, pero a la vez mordiendo, subcionando su labio inferior,mientras colocaba su mano alrededor de su cintura acercandolo más a él, sientiendo el calor de su cuerpo.
_Hablas demasiado y eso me desespera pero a la vez me dan ganas de besarte para callarte.-susurró contra mis labios.
_Me gustas, Jungkook-dije.
_Lo se, siempre lo supe y me gusta, me gusta gustarte-dijo para volver a atacar mis labios nuevamente
Sentía que estaba conociendo a Jungkook nuevo, uno sin muros de hielo cubriendo su verdadera personalidad,su calidez.
Estaba siendo besado por Jungkook,el chico que me gusta y no se podía sentir más perfecto.
~••••••••••~
Hola🙂siento la demora,tenía las ideas todas locas en mi cabezay recién pude ordenarla,seguramente el capítulo no es de su agrado pero intenté lo más que pude de que se viera "bien" espero que el próximo les guste😔👊
PD:alguna escenas serán relatadas en tercera persona o por el narrador,seguro se darán cuenta!.
Y si digo el rubio(Jimin)y el pelinegro(Jungkook)lo digo sólo por si las moscas!
ESTÁS LEYENDO
𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐, 𝖊𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖍𝖎𝖊𝖑𝖔
FanfictionDicen que el calor y el frío no se llevan bien, bueno pues Jimin no esta muy de acuerdo. ×No copiar ni adaptar sin mi permiso× .\\\Es mi segundo intento de escribir Kookmin,Por favor sean comprensivas conmigo.///