¿Cerrar un ciclo?
Cerrar un ciclo mis pelotas.
No me sentí mejor cuando lo hice, sino peor si se puede decir, si antes tenía el corazón roto ahora se sentía destrozado y hecho trizas.
Pasé aproximadamente 3 semanas escabullendome por los pasillos para no ver a Jungkook, evitando ir a la biblioteca la cual era su santuario, todos los días era la misma rutina aburrida, deseaba más que nada que culminará el curso y tener una vacaciones para tener tiempo de despejar mi mente.
El profesor Lee me preguntaba demasiado por las tutorías con Jungkook, las cuales era inexistentes pero yo trataba de dar mi mejor esfuerzo para que no notará mis notas tan bajas.
Esforzarme era mi día a día.
Esforzarme para no amarlo
Esforzarme para no pensar en él
Esforzarme para no estar deprimido.Pero tenía a mi mejor amigo cerca, con eso bastaba, Tae no me daba mucho tiempo de deprimirme siempre se presentaba con helado de vainilla, películas para ver y una gran sonrisa adornando su rostro.
_ ¿Que tal si vemos hoy "Pretty Woman"?- Tae dijo mientras comía palomitas.
_¿Otra vez? Es como la quinta vez que la vemos en el mes.
_Entonces acepta ver las "Cincuentas sombras de Grey" conmigo.
_ No es mi culpa que quieras que el profesor Jung te azote, si tanto quieres verla invitalo a él.
_ Eres muy malo Jimin- dijo haciendo puchero.
_Y tu eres un pervertido Tae.
_Oh por favor!!. No te hagas el santo ahora, estoy seguro que cuando estabas con Jungkook tú- cubrió su boca rápidamente- oh dios, ¿la cague verdad?.
Si sólo un poco.
Pero tenía que obligatoriamente adaptarme a escuchar su nombre sin sentir nada._ Tae, puedes mencionar a Jungkook sin problemas.
_ ¿Estas seguro?. Cuando se menciona a Jungkook haces una cara como si te doliera el estómago.
_ Yo no hago eso, solo duele y lo sabes
_ Lo se, se como te sientes porque solo yo se como haz estado hecho una mierda todo este tiempo y solo yo se que me he tenido que aguantar las ganas de golpearlo duro en esa nariz de tucán.
Su comentario me hizo reir, no tenia como agradecerle el soporte que habia sido para mi.
_ Sigo pensando que deberias hacer cosas para distraerte y no pensar en el.
_ Ya lo he hecho, todos los dias estudio como un loco para mantener mi mente ocupada en otras cosas.
_No hablo de eso, me refiero a salir, divertirte, conocer a otros chicos.
_ Ya se por donde vienes. ¿Acostarme con otros chicos para olvidarme de el?.
_¿!Que?!No, solo conocer otros y pues si te terminan gustando solo hazlo, vale la pena intentarlo si de eso depende tu felicidad, pues bienvenidos sean todos lo hombres del mundo que no sean Jungkook.
Que no sean Jungkook.
No se si estoy listo para eso._ Me gustaría verte sonreír, como antes, con ese brillo en los ojos, no ahora con esas sonrisas cansadas y tristes. Inténtalo por favor.- dijo mientras me abrazaba, y yo no pude negarme.
Lo intentaré,por mi, por mi felicidad y por hacerle ver a Jungkook que no soy débil y que seguire adelante.
En la tarde de ese mismo día, Tae y yo salimos a caminar por la cuidad, apreciando el atardecer y disfrutando del viento alborotando nuestros cabellos, al caer la noche vi las estrellas, mas brillantes que nunca, también vi una estrella fugaz y sin pensarlo mucho le pedí un deseo, un deseo simple, pero a la vez complicado. También le pedí a La Luna fuerzas para continuar mi camino sin mirar atrás, pero no le pedí olvidar a Jungkook, era realmente imposible
Regresamos de vuelta al apartamento entre risas y carcajadas recordando anécdotas de nuestra niñez y adolescencia que nunca olvidaríamos, me sentía bien ,animado y entusiasta, gracias a Tae todo estaba mucho mejor ahora, en malas situaciones siempre es maravilloso tener un amigo incondicional, que se preocupe por ti, te haga reír y te suba el animo en el peor momento, me sentía afortunado porque yo lo tenía
_Taehyung , porque te gusta el profesor Jung?-pregunté
_No lo se- se encogió de hombros- es complicado, solo se que el primer dia que lo vi entrando en el salón de clases Cupido me flecho justo en el trasero.
_ Pero es nuestro profesor.¿Eso no es un problema para ti?
_ Lo es, pero el curso pronto acabará y ya no sera nuestro profesor y entonces...
_ ¿Entonces que?.
_ Le confesare mis sentimientos sin miedo, no se puede tener miedo a esas cosas Jimin, es todo o nada. Solo espero que el me acepte.
_ Lo hará, solo mirate- lo señale con mis manos- ¿Quien en su sano juicio te rechazaría?.
_ Tienes razón, soy irresistible.- dijo subiendo la barbilla orgullosamente.
Si, lo eres todo.
Hola! el capítulo anterior tuvo muchos comentarios a mi parecer y pues eso me puso muy feliz, me encanta que me digan lo que piensan, últimamente no se que hacer con la historia pero trato de organizar las ideas.
Quiero decir que la historia no pasará de los 20 capitulos😔👊.
He publicado una historia nueva: ¡No soy gay! así que si se pasan por mi perfil y la leen sería de mucha ayuda, es un three shot aún no terminado.
por cierto amo la amistad de Jimin y Taehyung, ¿ustedes tambien?
Las quiero♡.
ESTÁS LEYENDO
𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐, 𝖊𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖍𝖎𝖊𝖑𝖔
FanfictionDicen que el calor y el frío no se llevan bien, bueno pues Jimin no esta muy de acuerdo. ×No copiar ni adaptar sin mi permiso× .\\\Es mi segundo intento de escribir Kookmin,Por favor sean comprensivas conmigo.///